entretenimiento

Matías Prats salva un fallo técnico con un ingenioso juego de palabras

Matías Prats salva un equivocación técnico con un ingenioso engranaje de palabras
#Matías #Prats #salva #equivocación #técnico #con #ingenioso #engranaje #palabras

Play Televisión

«Antena 3 Telediario» emitió este fin de semana unas declaraciones de Salvador Illa y, a continuación, debían aparecen unas palabras de José Luis Martínez Almeida. Sin confiscación, un error técnico provocó que la imagen del corregidor de Madrid estuviera acompañada por la misma voz que el ministro de Sanidad ya que el sonido volvió a repetir las palabras de Illa. Este error que fue redimido por Matías Prats. Haciendo alarde de sus tablas, solventó el problema con uno de sus juegos de palabras.

La situación sanitaria de la Comunidad de Madrid continúa estando en el punto de mira. Tanto los espectadores como el gobierno siguen de cerca su crecimiento. Por eso, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, compartió este fin de semana varios mensajes pidiendo que se revisen las medidas impuestas por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso. «Sabemos cómo hacerlo porque ya lo hicimos una vez», dijo el político en unas declaraciones emitidas por «Antena 3 Telediario».

Tras estas imágenes, se pudo ver al corregidor de Madrid, Martínez Almeida, pero, en ocasión de escucharse su voz, se emitió de nuevo el sonido de las declaraciones de Illa. El momento fue hilarante; incluso hubo espectadores que aseguraron que parecía que el corregidor estaba haciendo de ventrílocuo.

Este equivocación técnico fue redimido por Matías Prats, presentador de «Antena 3 Telediario». Lo hizo con uno de sus juegos de palabras. «El corregidor tiene su propia voz y le escucharemos luego», decía el televisivo tras la radiodifusión de las imágenes. Esta frase provocó la risa de su compañera Mónica Carrillo, cuyo sonido se coló de fondo en la radiodifusión.

Ver los
comentarios


#Matías #Prats #salva #equivocación #técnico #con #ingenioso #engranaje #palabras

Leave a Comment