mundo

Matan a tiros a un diputado de Ghana cuando volvía de un acto de campaña

Matan a tiros a un diputado de Ghana cuando volvía de un acto de campaña
#Matan #tiros #diputado #Ghana #cuando #volvía #acto #campaña

TechnoMiz

Varios hombres armados mataron a tiros al diputado del Parlamento de Ghana Ekow Kwansah Hayford, de 49 abriles, esta alboreo, alegando que es una de las personas que hacen la vida incómoda en el país, según confirmó la Policía y fuentes de su partido.

El incidente se produjo cuando el diputado volvía en la alboreo del jueves al viernes de un acto de campaña, en la región central del país, confirmó hoy el miembro del gobernador Frente Patriótico Doméstico (NPP) Wofa Yaw.

Varios asaltantes armados pararon el transporte disparando al conductor para conseguir que no se escapasen, según relató un informante en una entrevista radiofónica recogida hoy por el diario regional Graphic Online.

Los hombres armados hicieron salir a todos los ocupantes del transporte y preguntaron quién era Ekow Kwansah, tras lo cual alegaron que el diputado era parte de aquellos que les hacían la vida incómoda y le pegaron varios tiros.

La Policía está investigando los hechos y las causas del incidente, mientras que el cuerpo del diputado se encuentra en la morgue del hospital de Saltpond, en el sur del país.

El conductor, por su parte, se encuentra en estado crítico en el hospital.

El diputado, padre de dos hijos, había presentado los papeles para su reelección en los comicios generales que se celebrarán el próximo 7 de diciembre este mismo jueves, tras reunirse con miembros del progresista NPP.

Ver los
comentarios

#Matan #tiros #diputado #Ghana #cuando #volvía #acto #campaña

Leave a Comment