deportes

Mata responde a Koeman

Mata avala a Koeman
#Mata #avala #Koeman

Sergi Font

El final del partido entre el Getafe y el Barcelona estuvo afectado por la polémica. Ronald Koeman aseguró que Nyom le había faltado al respeto y así se lo hizo memorizar a Bordalás. Ahora ha sido Jaime Mata el que ha terciado respondiendo al monitor del equipo azulgrana. «No he tenido la oportunidad de platicar con Nyom. Koeman, antiguamente de monitor ha sido futbolista y adentro del campo nos decimos todos un montón de cosas fuera de contexto y de sentido. Todos tenemos la capacidad y la sensatez para memorizar que ese tipo de cosas se dicen en el campo. Si él dice que Nyom le ha dicho poco, seguramente él le ha dicho de dorso a Nyom. Son cosas que quedan en el campo», justificó e punta del Getafe.

Cuestionado por si es injusto que la conquista en presencia de el Barcelona se recuerde por ese tipo de incidentes y no por el buen partido que completó su equipo, incidió en que hay que destacar el serie de los azulones: «El Barcelona no ha estado adecuadamente pero hay que darle mérito al Getafe, que estuvo acertado en todo momento y en muchos tramos fuimos superiores. Más que demérito del rival, fue más mérito nuestro», apuntó antiguamente de añadir: « Es lo que pasa. Al final cuando llegan derrotas siempre se suelen apañarse culpables ajenos. Nos pasa a todos, cuando pierdes siempre intentas mirar un poco más allá, pero hay que mirar lo que has hecho en el campo. Ellos creerán que hay acciones en las que el arbitraje no ha sido correcto, pero nosotros todavía tenemos las nuestras». Hay que recapacitar que Koeman todavía se quejo de la acto del VAR.

Mata fue el padre del gol, al anotar el penalti que dio el triunfo a su equipo: «No tenía ninguna duda. Me siento cómodo. Al final te expones, es todo o ausencia, pero es una situación en la que me siento cómodo y me gusta afrontarla y tanto se error como cuando se acierta. Fue una permiso en el sentido de que cuando tiras un penalti hay una exposición de todo a ausencia. El postrero que fallé era más importante para el club y para todos. No tuve ese logro y deseaba retornar para tener la seguridad que tenía».

Ver los
comentarios

#Mata #avala #Koeman

Leave a Comment