entretenimiento

MasterChef Celebrity: El declive profesional de Juanjo Ballesta, el niño de «El Bola»: «Ya ni me llaman»

MasterChef Celebrity: El decadencia profesional de Juanjo Ballesta, el párvulo de «El Fantasía»: «Ya ni me llaman»
#MasterChef #Celebrity #decadencia #profesional #Juanjo #Ballesta #párvulo #Fantasía #llaman

Play Televisión

Conquistó al divulgado con su profunda interpretación en «El Fantasía», su apertura en el cine y un papel difícil que le abrió de par en par las puertas de la industria. Con tan pronto como trece abriles, Juan José Ballesta se convirtió en una hado doméstico y rellenó su currículum con varias películas de agradecido trayecto.

Con casi una cinta por año, el actor, premiado en numeros festivales cinematográficos, alternó el cine con la televisión, ocupando su tiempo durante una término con papeles en películas como «7 vírgenes» o series como «Compañeros» e «Hispania, la lema».

Pero el párvulo de «El Fantasía» se convirtió en hombre y las llamadas dejaron de sonar. La carrera de Juan José Ballesta pegó un importante ocaso a partir de 2010, acumulando tan pronto como unos cuantos títulos, pero terminó en 2017, cuando apareció en «Oro» dando vida a Iturbe, su postrer papel en la gran pantalla.

Aunque tuvo poco más de trayecto en televisión, no ha sido hasta este año cuando Juanjo Ballesta ha vuelto a reconciliarse con los espectadores, dueño de una sonrisa eterna y suficiente despierto entre fogones. El actor se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos de la presente tiraje de «MasterChef Celebrity», donde se desenvuelve con más soltura de la que cabía esperar en un principiante.

Ha sido en la última entrega del talent culinario de TVE donde el intérprete se abrió en canal, hablando de su trayectoria y de su escasez de oportunidades en la industria. «Finalmente no soy muy amigo de la suerte. Ayer sí, me daban el Goya, la Concha de plata… recientemente ya... es que ya ni me llaman, con eso te lo digo todo», reconoció Juanjo Ballesta.

Ver los
comentarios

#MasterChef #Celebrity #decadencia #profesional #Juanjo #Ballesta #párvulo #Fantasía #llaman

Leave a Comment