Finanzas

MásMóvil aprueba su exclusión de Bolsa e inicia un nuevo tiempo tras el éxito de la Opa

MásMóvil aprueba su salvedad de Bolsa e inicia un nuevo tiempo tras el éxito de la Opa
#MásMóvil #aprueba #salvedad #Bolsa #inicia #nuevo #tiempo #tras #éxito #Opa

Carlos Manso ChicoteCarlos Manso Chicote

Nuevos tiempos en MásMóvil. La asociación extraordinaria de accionistas, en formato online, ha poliedro luz verde a la salvedad de la cuarta operadora del país de Bolsa y confirmado a los cinco nuevos miembros del consejo Jorge Lluch Pauner, Jorge Quemada Sáenz-Badillos, Thomas Railhac, Jean-Pierre Saad y Robert Sudo que ejercerán de consejeros dominicales los próximos cuatro primaveras. Todo se produce a posteriori del éxito de la opa lanzazo por los fondos de inversión KKR, Providence y Cinven, a través de Lorca Telecom BidCo, SAU, que controla rodeando 86,41% del caudal.

La teleco española seguirá cotizando unos días más, previsiblemente hasta el próximo 3 de noviembre, a la vez que vencerá la orden sostenida de negocio dirigida a los accionistas minoritarios que no se adhirieron a la opa y que podrán traicionar su décimo al precio de la misma (22,5 euros por título).

De igual modo, ha ratificado el elección como consejeros dominicales durante los próximos cuatro primaveras, en representación de la nueva propiedad, de Jorge Lluch Pauner, Jorge Quemada Sáenz-Badillos, Thomas Railhac, Jean-Pierre Saad y Robert Sudo

Tal y como había expresado los nuevos propietarios su voluntad es sustentar a la dirección de la compañía al frente de la misma, aunque el consejo de suministro ha quedado corto a 11 miembros. Por lo tanto, continúan en sus cargos el asesor delegado Meinrad Spenger, John C. Hahn (asesor y vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones) y Josep María Echarri Torres (en representación del Liga Invereade y vicepresidente). De igual modo, además se mantiene el coetáneo presidente de MásMóvil Eduardo Díez – Hochleitner, Pilar Zulueta de Oya que presiden la Comsión de NOmbramientos y Retribuciones y Borja Fernández Espejel que

En el transcurso de la asociación se pudieron oir algunas críticas a la operación por parte de algunos accionistas minoritarios.

15 primaveras vertiginosos

El asesor delegado, Meinrad Spenger, además oficializó su despedida del Ibex 35 donde entró el 24 de junio del año pasado y tras presentarse en los parqués, en el Mercado No comercial Financiero (MAB) en 2012 y acaecer poliedro el brinco cinco primaveras a posteriori al Mercado Continuo. Todo ello, en escasamente 15 primaveras de vida de la compañía. «Sin la salida a Bolsa no hubiera sido posible este crecimiento elevado», ha obligado Spenger frente a los accionistas en unas declaraciones recogidas por EFE.

Spenger ha agredecido la confianza depositada en su dirección durante todos estos primaveras en la Bolsa: «Nos despedimos convencidos de acaecer creado valencia para los accionistas, para los clientes y para el mercado de telecomunicaciones siendo fieles a nuestros títulos: foco en los clientes, positivismo, simplicidad y sostenibilidad», ha añadido.

Ver los
comentarios

#MásMóvil #aprueba #salvedad #Bolsa #inicia #nuevo #tiempo #tras #éxito #Opa

Leave a Comment