deportes

Mariano y Hazard, ataque madridista en Villarreal

Mariano y Hazard, ataque madridista en Villarreal
#Mariano #Hazard #ataque #madridista #Villarreal

Tomás González-Martín

Zidane presenta otro merienda inédito en su carrera madridista como monitor, forzado por las bajas. Las ausencias de Ramos, Casemiro, Militao, Benzema y Jovic le obligan a esparcirse en La Cerámica con esta fila única y quizá irrepetible: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Odegaard, Kroos; Lucas, Mariano, Hazard. Isco es suplente. Reaparecen tras agravio Carvajal y Nacho. Es un merienda nuevo.

Zidane pensaba ayer que quizá tuviera que esparcirse él hoyna en Villarreal. El cúmulo de bajas es atroz. Casemiro y Militao, que esperaba recuperarlos para el partido, han donado un resultado indeterminado en el control del Covid realizado por la Unión y no viajan con el Vivo madrid por precaución. Se suman a Jovic en el capítulo de descartes. El serbio dio positivo al obtener a Madrid, víctima del brote de coronavirus que ha sufrido la selección de su país con otros tres jugadores afectados y un fisioterapeuta. Jovic ha sido el extremo en caer de su equipo franquista . Menos mal que Vinicius puede esparcirse.

Casemiro y Militao dieron pesimista en el test que el Vivo Madrid realizó ayer. El brasileño llevaba doce días en casa y el brasileño tres semanas, periodos en los que se entrenaron en solitario. Hazard, que dio ayer pesimista, ha confirmado su resultado hoy y es suscripción para esparcirse.

Jovic llegaba a Madrid tras marcar dos goles con Serbia y con el desafío de ganarse minutos con Zidane, pero la mala suerte le persigue. Ha donado positivo por coronavirus al realizarse la prueba mínimo más aterrizar en la haber de España y ser controlado por el club en su domicilio. Este problema lo obligará de nuevo a detener, otro frenazo para el punta.

Zidane convoca a lo canteranos Chust y Aranda, un defensa y un medio, para poder usar a 20 jugadores, pues son desprecio Casemiro, Ramos, Militao, Valverde, Benzema, Odriozola y Jovic

Jovic dio pesimista en un primer test, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron temer lo peor. Nikolic, Milinkovic-Savic, Lazovic y un fisioterapeuta de la selección eslava fueron los primeros casos de un brote en el equipo franquista serbio que ahora ha afectado a Luka Jovic para convertirse en el botellín caso positivo por Covid-19.

Para remate, y nunca mejor dicho, Benzema siquiera se entrena con la plantilla este viernes; trabaja en solitario, realiza carrera en solitario y no jugará mañana en Villarreal. Mariano, el tercer vaivén, que ya disfrutó de minutos en Mestalla, será el punta en el estadio de La Cerámica. El Vivo Madrid, luego, presentará un merienda de remiendo en Villarreal. Luka Jovic, Casemiro y Militao son bajas que se suman a las de Valverde, Benzema, Odriozola y Ramos.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Ødegaard, Isco y Aranda.

Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

esena ubn

Ver los
comentarios

#Mariano #Hazard #ataque #madridista #Villarreal

Leave a Comment