entretenimiento

María Patiño, a moco tendido por culpa de Jorge Javier

María Patiño, a secreción tendido por incumplimiento de Jorge Javier
#María #Patiño #secreción #tendido #por #incumplimiento #Jorge #Javier

TechnoMiz Play

María Patiño no lleva un buen año. Ya allá por abril, en tiempos de confinamiento, lo contó en –¿dónde si no?, si parece que vive allí– Telecinco. Que si estaba muy insegura, que si estaba sensible de más. Lo atribuyó entonces al objetivo coronavirus. Medio año a posteriori, coincidiendo con lo más crudo de la segunda ola de la pandemia, la ferrolana se ha vuelto a derrumbar. Lágrimas y mocos corrieron por su cara, mientras Jorge Javier Vázquez (JJ) –causante de su dolor­, como ahora contaremos– le servía «kleenex» tras «kleenex».

Estaba ya rarita María Patiño, y su casa, Telecinco, metió el dedo en la postilla. Andan jugando a las apuestas en la condena, y a Chelo García Cortés, a consecuencia de uno de esos juegos, le dieron hoy sábado el mando de «Socialité». A la gallega no le sentó adecuadamente el asunto. Y quiso su cuota de protagonismo. Absorto físicamente, no se resistió a serlo asimismo espiritualmente: llamó a su propio software por teléfono para tener su cuota de atención. Se puso muy dramática. Se hizo la ofendida con JJ, buque insignia de la condena. «Lo que me molesta es que me ninguneen, que se burlen de mí. Me molesta que no me den valencia, que se me castigue». Eso dijo, vía telefónica, en el «Socialité».

Como el show debe continuar, y más en Telecinco, el «Sábado Deluxe» empezó con JJ y María Patiño mano a mano. Charlaron primero fuera del plató, en un pasillo adornado con sendas fotos de ellos cuando eran juveniles. El rótulo insertado era toda una proclamación de querella: «Ha nacido una hado: la superpresentadoraChelo García Cortés». En redes sociales lo petó: todo fueron elogios para Chelo. A ver qué dicen mañana los índices de audiencia.

No necesitó leerlo Patiño para rezumar. Lloró más que Melyssa en «La isla de las tentaciones 2», que ya es aseverar. Lloró –fielmente– a secreción tendido. Repitió lo que llevaba todo el día diciendo en Telecinco. «No me siento querida». «A veces no me siento comprendida por mis compañeros». «No me ha gustado que me hayas ninguneado». «Nunca has intercedido profesionalmente para mi beneficio«. «Sé que me quieres pero me exiges más que a los demás». «Me ningunean, no me consideran». Todo un catálogo de frases victimistas. Entre tanto drama, hubo un breve momento de luz: «Muchas veces las cosas me las llevo a lo dramático». Pues sí.

María Patiño, literalmente a moco tendido
María Patiño, fielmente a secreción tendido – Telecinco

Estaba como en un canapé. YJorge Javier, ejerciendo de psicólogo. Le dijo cosas bonitas. «Te mereces ser adecuado« »Estamos preocupados por ti pero seguro que sales de este depresión«. »Tú y yo somos más que compañeros de trabajo. Estoy aquí para arroparte«. »Me duele que digas que no valoro tu trabajo«. «Estás en un momento de la vida maravilloso, no tienes mínimo de qué quejarte».

Tan bonitas eran que María Patiño lloró aún más. «Se me están cayendo los mocos», advirtió. Sí, así fue.

María Patiño: Gracias Jorge, de verdad.

JJ: Que pena que no…

María Patiño: … No nos podamos abrazar…

JJ: ¿Crees que yo querría hacer daño a la persona que más conozco en esta profesión?

Elogio a Pablo Casado

Así quedó enterrada el segur de querella entre JJ y María. El presentador, que conduce un software de «rojos y maricones» –según su propia definición– se puso tan zen que hasta lanzó un elogio al líder de la concurso: «En esta época en la que Pablo Casado ha estado tan adecuadamente en el Congreso, y en que estamos pidiendo tranquilidad, paz y concordia, no estaría adecuadamente que nosotros, que estamos pidiendo continuamente eso, no lo hagamos».

Pasaron a posteriori al plató del «Sábado Deluxe». Embrollo Esteban le mostró su simpatía: «Todos en la vida pasamos malos momentos, pero lo más importante es que los amigos estén a tu banda». Y todos, hasta Kiko Matamoros, le dijeron que la apreciaban. Se trataba de levantarle el humor. De animarla. De rescatarla de su drama. Fue el plato principal de un software que en teoría iba a protagonizar Christofer, el –en teoría– aún novio de Fani, pese a aquello que pasó en «La isla de las tentaciones 1». Pero al final copó la primera hora y media la periodista gallega, que, en un determinado momento, hizo la propia damnificada dirigiéndose a JJ: «Hoy el software sale muy baratito».

Telecinco los cría y ellos se juntan.

Ver los
comentarios

#María #Patiño #secreción #tendido #por #incumplimiento #Jorge #Javier

Leave a Comment