entretenimiento

Maria Casado presentará el nuevo programa de Antonio Banderas para Amazon Prime

Maria Casado presentará el nuevo software de Antonio Banderas para Amazon Prime
#Maria #Casado #presentará #nuevo #software #Antonio #Banderas #para #Amazon #Prime

Play TV

Mientras siguen preparando la próxima ropaje de los Goya, Antonio Banderas y María Casado se dedican a nuevos proyectos. El próximo de ellos será el software de música y entrevistas para Amazon Prime: «Estampa en blanco y infausto».

El software será dirigido por el propio Banderas y presentado por Casado. Ya cuenta con una importante serie de invitados, entre ellos Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López.

Es una postura por retornar a crear un espacio televisivo donde la música sea protagonista. Será lámina en el teatro Soho CaixaBank de Málaga, que es administrado por el presentador y será el hogar de los próximos Goya en marzo, en blanco y infausto con la idea de hacer relucir el medio ambiente de la entrevista.

«Estamos creando un espacio televisivo en indagación de la excelencia», asegura Banderas. Casado por su parte mantiene que está muy eficaz de poder trabajar en este plan: «Es el plan televisivo más atún en el que he trabajado nunca».

«Estampa en blanco y infausto» es una producción de Teatro Soho Televisión que cuenta con Alejandro Andújar como diseñador de escenografía y con Arturo Díez Boscovich como director musical.

Ver los
comentarios

#Maria #Casado #presentará #nuevo #software #Antonio #Banderas #para #Amazon #Prime

Leave a Comment