entretenimiento

«Madre no hay más que una»

«Matriz no hay más que una»
#Matriz #hay #más #una

Play Televisión

Las idas y venidas del clan Pantoja siguen echando raíces en Telecinco, que traslada el conflicto sabido a cada software de su parrilla. El estreno el pasado viernes de «Cantora: la herencia envenenada» fue todo un éxito al que Mediaset se aferra con uñas y dientes. Siempre dientes.

Luego de la emotiva intervención de Fran Rivera apoyando a Kiko, de la polémica con la herencia de Paquirri, de las conexiones en directo para poner al día a Chabelita y, sobre todo, de los polémicos testimonios de la hermana del torero fallecido, ha sido en «Ya es mediodía» donde ha aparecido un nuevo personaje inesperado en la trama.

Se tráfico de José Luis Martínez-Almeida que no ha dudado en postularse en el culebrón otoñal de Telecinco. «Usted es de posicionarse. Ya ha dicho que es del Atleti, dijo que es de Bulla Esteban… Y yo le tengo que preguntar por esa tragedia griega de Cantora. ¿Usted es de Isabel Pantoja o de Kiko Rivera?», le preguntó Sonsoles Ónega.

El corregidor de Madrid se permitió un respiro y entró al trapo, aludiendo a un caso personal para creer por la reconciliación: «En las relaciones entre padres e hijos, no sé si meterme dada mi soltería y errata de paternidad, creo que no soy el más perito. Permíteme hacer una advertencia, sin sentimentalismos, desde la condición de huérfano que tengo. Matriz no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te errata».

Conciliador, quiso sacar hierro al asunto que tanto está explotando Mediaset y pidió al clan Pantoja que hiciese un esfuerzo para calar a un acuerdo: «Al final, cuando no esté uno o no esté otro, se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas. Que me hagan caso, de verdad, que yo lo he sufrido. He sentido la pérdida de una origen y sé lo que es eso».

Ver los
comentarios

#Matriz #hay #más #una

Leave a Comment