deportes

Luis Enrique insiste en su revolución

Luis Enrique insiste en su revolución
#Luis #Enrique #insiste #revolución

S. D.

Luis Enrique ha cubo a conocer la relación de convocados de la selección española para los tres partidos que esta disputará en el mes de octubre. Una relación de nombres en la que el seleccionador sigue apostando por la nubilidad, que tiene como principal novedad la entrada de José campaña (Saliente), adicionalmente de las de Sergio Canales (Betis) y Dani Ceballos (Atarazana).

Luis Enrique facilitó una convocatoria de 25 futbolistas, con dos más de lo habitual, «por la situación de la pandemia» y frente a los tres partidos que encara la selección española. Respecto a sus encuentros frente a Alemania y Ucrania, se caen de la convocatoria Thiago Alcántara por coronavirus, Entorno Asensio y Óscar Rodríguez.

En la relación continuista del seleccionador castellano se mantienen jóvenes apuestas como Ansu Fati, Eric García, Sergio Reguilón, Mikel Merino, Ferrán Torres o un Adama Traoré que intentará presentarse a su tercer intento tras dos fallidos por error de las lesiones y la COVID.

Sigue sin contar Luis Enrique con jugadores que antiguamente de su regreso al cargo eran habituales en las convocatorias de la selección como Jordi Alba, Íñigo Martínez, Isco Alarcón, Saúl Ñiguez o Álvaro Morata.

La selección española abosluta se medirá a Portugal en Lisboa en partido amistoso el próximo 7 de octubre, antiguamente de afrontar dos duelos de la UEFA Nations League, el primero el día 10 frente a Suiza en Madrid y el segundo el 13 en Ucrania.

Tanto Luis Enrique, seleccionador doméstico completo, como Luis de la Fuente, seleccionador sub-21, dieron a conocer las listas de convocados para las próximas citas de sus respectivos equipos en la ciudad de Barcelona.

Ver los
comentarios


#Luis #Enrique #insiste #revolución

Leave a Comment