entretenimiento

Lucía Dominguín Bosé, el olfato perdido y la homeopatía

Lucía Dominguín Bosé, el perspicacia perdido y la homeopatía
#Lucía #Dominguín #Bosé #perspicacia #perdido #homeopatía

Rubén Ventureira

Lucía Dominguín Bosé ha tenido un importante hándicap durante su billete en «MasterChef Celebrity». No se desveló hasta ayer, vestido en la que precisamente fue expulsada. La protección de sus dos ángeles del firmamento llegó hasta donde llegó.

Lucía lo reveló exacto ayer de la prueba de asesinato, en la que tuvieron que replicar un postre que probaron a ciegas, con un máscara puesto. Al ver esta prenda, el chef Pepe Rodríguez preguntó a los aspirantes qué les parecía. La empresaria contestó que le venía fenomenal, para que así se desarrollasen los otros sentidos. «Perdí el perspicacia hace como seis abriles. Yo no estoy nunca enferma, pero se me bajaron las defensas», explicó. La pérdida del perspicacia es precisamente una de las consecuencias del coronavirus, enfermedad de la que falleció su mama este mismo año. A ella le sobrevino tras un catarro.

Sorprendió al sostener cómo lo estaba tratando. «Ahora lo estoy recuperando [el olfato] gracias a la acupuntura y a la homeopatía». El Consejo Universal de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) rechaza la homeopatía ya que ésta no ha podido demostrar hasta la época ninguna evidencia científica y considera que se proxenetismo de una habilidad «contraria a la deontología y la ética médica».

En cuestiones medicinales, la tribu Dominguín Bosé parece estar abonada a la polémica, puesto que su hermano Miguel lleva varios meses asombrando con sus teorías sobre el coronavirus.

Ver los
comentarios

#Lucía #Dominguín #Bosé #perspicacia #perdido #homeopatía

Leave a Comment