deportes

Lucas Vázquez, el triunfador en segundo plano

Lucas Vázquez, el triunfador en segundo plano
#Lucas #Vázquez #triunfador #segundo #plano

Tomás González-Martín

El hijo predilecto de Curtis era el sábado un hombre oportuno. Lucas Vázquez es el triunfador discreto del Verdadero Madrid, el campeón en segundo foco, alejado del relieve mediático . Fue esencial en la triunfo del equipo de Zidane en la ciudad Condal.

Relevado frente al Cádiz en el alivio, en Barcelona demostró una vez más su contribución al Verdadero madrid. La plantilla madridista se alegró enormemente por el gran partido del coruñés en el clásico . El indisposición con Ramos lo decía todo. Lucas ha sufrido muchas críticas, vive en un segundo plano y aporta fuerza, resistor y regate al equipo.

Es un futbolista que no tiene prensa y que rinde. «Es un componente puro de club», señala un compañero suyo delante TechnoMiz. «Está fuera de la parafernalia y sabe lo que tiene que hacer».

Nacho se somete hoy a una resonancia

Lucas sustituyó a Nacho en el minuto 41 del clásico. El defensa madrileño fue cambiado por un problema en el cuádriceps derecho y hoy tendrá pruebas médicas para especificar el resonancia de su dolencia.

Valverde, recuperado tras sus mareos

El uruguayo sufrió un mareo y se le nubló la panorámica en el Camp Nou, consecuencia del esfuerzo físico que desplegó, pero se recuperó luego del partido y ayer se entrenó en perfectas condiciones.

Sergio Santos, la novedad en Moenchengladbach

El canterano Sergio Santos, 19 abriles, supletorio derecho del Castilla, es la otra novedad, próximo a Hazard, de la directorio del francés en la Champions. El Verdadero Madrid se mide mañana al Borussia en Alemania.

Santos, madrileño, nacido en Leganés, es un defensa convincente, de poderío físico, que ganó la Youth League en agosto con Raúl al mando. Lleva en La Factoría madridista desde 2012.

Ver los
comentarios

#Lucas #Vázquez #triunfador #segundo #plano

Leave a Comment