deportes

Los tres exámenes de octubre del Real Madrid

Los tres exámenes de octubre del Actual Madrid
#Los #tres #exámenes #octubre #del #Actual #Madrid

Tomás González-Martín

El monitor y los futbolistas del Actual Madrid se juegan mucho en los tres próximos encuentros. Zidane deberá nominar admisiblemente a lo hombres que disputan esas finales. Y los jugadores tendrán que contestar, porque aún no lo han hecho, a la confianza que les ha concedido el francés.

El apegado acento del clásico sobre todo. En la entidad se piensa asimismo en la relevancia de la visitante de Copa de Europa a Moenchengladbach el martes. Y a posteriori llega el Huesca, un modesto como el Cádiz, que es asimismo una preocupación, pues no puede fallarse más en presencia de equipos teóricamente inferiores en la Combinación. Estos son los tres exámenes de octubre:

Barcelona-Actual Madrid, mañana, en el Camp Nou

La plantilla se toma el partido del Camp Nou, a puerta vacía, como el sitio donde poder matar con la crisis. Los líderes del equipo asumen su responsabilidad y saben que no pueden cometer más errores graves. Siquiera Zidane.

B. Moenchengladbach-Actual Madrid, el martes

El monitor francés no puede reservar a ningún hombre en estos encuentros, porque el partido en Moenchengladbach es tan importante como el clásico. Sumar dos fracasos consecutivos en la Champions sería difícil.

Actual Madrid-Huesca, en Valdebebas

Tras los dos encuentros de inscripción tensión llegará la visitante del Huesca, que intentará repetir la correr del Cádiz. Zidane observa que cada enfrentamiento es una final y no se fía de nadie, porque sus jugadores no han respondido.

Ver los
comentarios

#Los #tres #exámenes #octubre #del #Actual #Madrid

Leave a Comment