entretenimiento

los motivos por los que Jesús Castro no volvería a «MasterChef Celebrity»

los motivos por los que Jesús Castro no volvería a «MasterChef Celebrity»
#los #motivos #por #los #Jesús #Castro #volvería #MasterChef #Celebrity

Play Cine

A Jesús Castro la vida le dio un vuelta cuando se cruzaron en su camino Luis Tosar y Daniel Monzón. Estudiaba un FP de electrónica, pero un casting le cambió la vida. Consiguió el papel protagonista de «El pibe» entre más de tres mil jóvenes hace seis primaveras, y desde entonces ha encadenado un éxito tras otro. «La isla mínima», «El Príncipe», «Mar de plástico»…

Como en esto del espectáculo no hay nadie más apreciado que la versatilidad, Jesús Castro aparcó los narcos y se pasó a los fogones. Como flamante nuevo concursante de la última estampación de«MasterChef Celebrity», el actor gaditano elaboró chorizo casero, bailó como Danny Zuko en «Grease» y cocinó recetas que nunca se había imaginado.

Parecía resuelto con el delantal, pero no tanto entre las gracietas de sus compañeros y mucho menos delante la vistazo atenta del comité de «MasterChef Celebrity». Sin ir más allá, ya en el primer software del talent culinario tuvo un enfrentamiento con Jordi Cruz que marcó el resto de su concurso.

Durante su valoración, el chef profesional le preguntó a Jesús Castro qué estaba buscando en el software. «Memorizar es poco que me gusta», respondió el intérprete. «Memorizar te lo puedo dar… ¿Y discutir conmigo?», lanzó, tajante, Jordi Cruz. «¿Cómo? ¿Y tú conmigo?», contestó el actor, a la defensiva y pesado con el comentario del chef, que se dejó inmediatamente de eufemismos: «Los dos platos fueron una pedrada y su nivel de cocina es bajo».

A partir de ahí, a Jesús Castro no se le vio en su salsa. Mientras hasta el que parece más achicopalado de la presente estampación de «MasterChef Celebrity», Nicolás Coronado, se va soltando semana a semana, el protagonista de «El pibe» experimentó el proceso inverso. Siempre serio a pesar de las bromas, más callado incuso que Perico Delgado, y con un nivel de cocina que no parecía convencer a los miembros del comité, el concurso del actor parecía sentenciado.

Tras su salida este martes, como extremo expulsado de «MasterChef Celebrity», el actor ha renegado de un software en el que, opina, se valoran otras cosas más que el talento culinario. «Importa la cocina, y el espectáculo además. Recuerda que es un software y la audiencia manda», aseguró Jesús Castro, que aseguró en una ronda de preguntas en sus stories de Instagram que no repetiría en el software.

Ver los
comentarios

#los #motivos #por #los #Jesús #Castro #volvería #MasterChef #Celebrity

Leave a Comment