entretenimiento

Los motivos por los que Ana de Armas casi rechaza su papel en «Puñales por la espalda»

Los motivos por los que Ana de Armas casi rechaza su papel en «Puñales por la espalda»
#Los #motivos #por #los #Ana #Armas #casi #rechaza #papel #Puñales #por #espalda

Play Cine

Es difícil imaginar una interpretación de «Puñales por la espalda» sin Ana de Armas, pero según reveló la actriz esa posibilidad estuvo más cerca de lo que imaginábamos.

Según reveló la actriz, la descripción de su personaje se resumía en casi nada tres palabras: «Cuidadora, latina, guapa». Una simplificación que la hizo dudar del gallardete de Rian Johnson.

«Estoy segura de que quienquiera que lo haya hecho no estaba pensando en lo que eso significaba, pero para mí fue como, ‘¡Oh no, no voy a hacer esto!», reveló, en una entrevista con la revista Flaunt, confesando que estuvo preocupada de que el personaje fuera un dechado.

«Estoy orgullosa de ser cubana y ser latina, si debo interpretar una latina seré la más latina de todas. Pero siquiera me interesa hacerlo, no todo el tiempo. Se vuelve pesado muy rápido», comenta sobre la preocupación de acordar atrapada en el mismo tipo de personaje, como ya le ha pasado a algunas de sus colegas.

Por fortuna pudo ojear el resto del gallardete de Johnson, una particular modernización del productos de ocultación que lo reinventa sin adaptar a personajes conocidos como Sherlock Holmes o autoras como Agatha Christie.

«Mi personaje es un diamante, cuando me enviaron el gallardete completo sentí que tenía que conseguir el papel de Marta». Según relata, interrumpió el rodaje del film «Sergio» de Netflix para esculpir su gala, calificándolo de increíble y a Johnson, como un «carácter». No fue una mala atrevimiento, el papel le sirvió para obtener los elogios de la critica y para conseguir una nominación a los Globos de Oro.

Por otra parte de conversar sobre «Puñales por la espalda» la interprete, que sigue esperando el estreno de «Sin tiempo para expirar», la nueva cinta de James Bond, contó su experiencia haciendo el casting para «Blade Runner 2049»: «Hice el casting tres veces, estaba segura de que no conseguiría el papel, pensé que me dirían que no y que buscarían a una actriz chaqueta».

Por ahora, De Armas se prepara para su próximo papel: Marilyn Monroe en la cinta «Blonde», de Andrew Dominic, donde compartirá pantalla con Adrien Brody y Bobby Cannavale.

Ver los
comentarios

#Los #motivos #por #los #Ana #Armas #casi #rechaza #papel #Puñales #por #espalda

Leave a Comment