entretenimiento

los motivos del abandono de Jorge Javier Vázquez en 2015

los motivos del desistimiento de Jorge Javier Vázquez en 2015
#los #motivos #del #desistimiento #Jorge #Javier #Vázquez

Play Televisión

Es un todoterreno, conduce varios formatos de máxima audiencia y, a día de hoy, sigue sin resentirse. Ni siquiera su «acción directa» político durante este verano ha conseguido pasarle nota. Sin requisa, hubo un día que el presentador destino de Mediaset estuvo a punto de darse para siempre el software que le ha catapultado al primer plano mediático.

Hace cinco primaveras, Jorge Javier Vázquez abandonó de Sálvamedurante semanas. No trascendieron los motivos de esa desaparición, que no estaba justificada con un periodo de refrigerio a posteriori de presentar otros programas, como ha ocurrido en otras circunstancias.

Parecía que el presentador y Telecinco habían roto su idilio y, sin requisa, Jorge Javier Vázquez volvió a la palestra varias semanas a posteriori y el problema se diluyó sin que trascendieran las razones de esa gran desaparición injustificada.

Hasta este lunes, cuando el propio presentador de Sálvame reveló en el software vespertino que el motivo de su desistimiento no era otro que el mal rollo entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros, que hasta el momento formaban el llamado «eje del mal» y que estaban siempre enzarzados en broncas perpetuas a cuenta de la ya exmujer del tertuliano, Makoke.

Mientras debatían quién era el colaborador más protegido de Sálvame y se repetía el nombre de Matamoros, Jorge Javier Vázquez quiso pronunciarse: «Yo he sido siempre muy defensor de Matamoros en todas las batallas. Si tuviese que darme un tanto por ciento de aciertos en mi apoyo, estaría por encima del 80%. He pasado gentío que ha criticado a Matamoros y cuando ha llegado el momento en que se ha demostrado que no tenía razón, no le han defendido o pedido perdón de la misma forma que le atacaron», defendió el presentador de Telecinco.

«Kiko Matamoros y yo hemos tenido unas broncas tremendas», reconocía entonces Ximénez. «¡Yo me fui de Sálvame por vosotros!», soltó el presentador, sin que llegara a profundizar en los términos en los que volvió con los aludidos, con los que siempre ha manifestado gran cariño en el plató.

Ver los
comentarios

#los #motivos #del #desistimiento #Jorge #Javier #Vázquez

Leave a Comment