deportes

Los grandes astilleros confirman su presencia en el Virtual Valencia Boat Show

Los grandes astilleros confirman su presencia en el Aparente Valencia Boat Show
#Los #grandes #astilleros #confirman #presencia #Aparente #Valencia #Boat #Show

TechnoMiz_N

Aparente Valencia Boat Show, el primer salón náutico 100% aparente, contará con una potente presencia de la industria náutica doméstico e internacional. A solo una semana del comienzo del evento, el certamen online ya ha confirmado la billete de grandes astilleros españoles como Rodman o De Antonio Yachts, e internacionales como Beneteau, Jeanneau, Excess, Monte Carlo Yachts, Prestige o Vanguard, entre otros. Encima, por primera vez, el prestigioso astillero anglosajón Princess Yachts, estará presente con una amplia tono de novedades.

La marca de yates De Antonio Yachts, no faltará a la cita con su tono de embarcaciones que son famosas por contar con motores fuera borde ocultos, logrando una maximización del espacio que ha sido la secreto de su éxito y su posicionamiento internacional desde su fundación en 2012.

La gallega Rodman todavía ha apostado por el certamen aparente “para poder seguir mostrando nuestras novedades y resto de embarcaciones a nuestros clientes y posibles interesados, con total seguridad”. “En la situación flagrante de alerta sanitaria que estamos viviendo, somos muy conscientes de que la seguridad de todos nosotros es primordial y por este motivo la celebración de un salón náutico aparente nos parece una opción innovadora, segura y responsable”, señalan desde el astillero.

Princess se estrena en el VBS

Princess Yachts, uno de los astilleros más prestigiosos del mundo, presentará por primera vez varias unidades en el Aparente VBS de la mano de su distribuidor Pleamar Saliente. Princess es homólogo de yates de fastuosidad, así como una relato mundial en casa náutica. Su presencia será una de las grandes novedades del Aparente VBS y, al mismo tiempo, una demostración del gran respaldo que ha obtenido la fórmula de salón online.

Las embarcaciones Princess se ubicarán en el Superyacht Dock yuxtapuesto a otras exclusivas unidades de firmas como CNB, Euphoria Yachts de Sirena Marine, Fabiani Yachts, Monte Carlo Yachts o Prestige.

Los grandes éxitos no fallan

El astillero francés Benetau, fundado en 1884, es uno de los clásicos de la náutica y uno de los imprescindibles cada año en el certamen valenciano de la mano de su distribuidor SportNautic. Cuenta con una amplia flota de barcos a vela y a motor, pensados tanto para la navegación de recreo como para competición. La casa francesa ha confirmado que estará presente con su tono de veleros Oceanis, así como con su vírgula de yates de fastuosidad Monte Carlo Yachts, y su nueva marca de catamaranes Excess, que contará con un stand propio.

Otro de los stands que no habrá que perderse es el de Jeanneau, marca indumentaria de relato en el mundo de la vela y el motor, que estará presente de la mano e Nautica AZA, con sus gamas Sun Odyssey, Cap Camarat y Merry Fisher, así como con su marca de embarcaciones de entrada tono Prestige Yachts.

Por su parte, Vanguard presentará a los visitantes del Aparente VBS a su “tono de embarcaciones que van desde 50 a 80 pies y que manejan sutilmente el estilo, la amplitud y el bienestar a costado”.

Catamaranes y reto internacional

En el apartado de multicascos, el salón náutico valenciano contará, adicionalmente de los nuevos Excess de Beneteau, con la presencia de grandes marcas como Aquila, Lagoon de la mano de Kat Escuadra, o Silent Yachts presentado por BoatsIbizaOnline.

El formato aparente ha atraído a astilleros internacionales como Franck Roy, especializado en veleros clásicos, la francesa Alubat, la italiana C-Catamarans o Sailanka Yachting Group, de Sri Lanka.

Estos son sólo algunos de los grandes atractivos que ha rematado reunir el primer salón náutico completamente aparente, co-organizado por La Escuadra de València, Liga Alfatec y la Unión de Empresas Náuticas (UEN).

El registro anticipado tiene premio

El Aparente Valencia Boat Show se celebra entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, y el registro para visitantes ya está franco.

Encima quienes se registren ayer del comienzo del certamen el 28 de octubre podrán triunfar una travesía de 4 días en velero de la mano de PaperBoat y QuickSail Charter, con ligadura de balde en las marinas de IPM Group en Mallorca e Ibiza (sujeto a disponibilidad).

Ver los
comentarios

#Los #grandes #astilleros #confirman #presencia #Aparente #Valencia #Boat #Show

Leave a Comment