entretenimiento

«Los éxitos están muy bien pero se aprende más de los fracasos»

«Los éxitos están muy admisiblemente pero se aprende más de los fracasos»
#Los #éxitos #están #muy #admisiblemente #pero #aprende #más #los #fracasos

Fernando MuñozFernando Muñoz

Casi nada han pasado dos primaveras desde que Javier Fesser (Madrid, 1964) conquistara la cartelera con «Campeones». Vigésimo millones de euros y tres premios Goya posteriormente, el cineasta debía regresar a la pantalla noble con «Historias lamentables». La momento prevista para su estreno era abril, pero la pandemia cerró los cines y cambió todos los paradigmas de una industria anclada en las viejas formas. Ahora, con las salas resistiendo bajo mínimos, estrena directamente en Amazon Prime Video. «Seguimos trabajando para que en seis meses llegue a los cines», promete.

Han pasado dos primaveras desde «Campeones» y le ha hexaedro tiempo a rodar un documental, un corto… No se ha dormido en los laureles del éxito.

Y por separado de esas producciones he represión medio mundo con «Campeones». Un año posteriormente de su estreno todavía estaba presentando la película en sitios como Australia, Japón, Canadá… Y cantidad de países en los que he tenido la suerte de resistir esa historia y observar que era tan admisiblemente acogida. Ya en todo ese periplo empecé a trabajar en «Historias lamentables», que mínimo tenía que ver con «Campeones».

#Los #éxitos #están #muy #admisiblemente #pero #aprende #más #los #fracasos

Leave a Comment