salud

Los especialistas aseguran que utilizar audífonos previene el aislamiento social

Los especialistas aseguran que utilizar audífonos previene el aislamiento social
#Los #especialistas #aseguran #utilizar #audífonos #previene #aislamiento #social

TechnoMiz para Audiben

Desde que el pasado mes de marzo se declarase el Estado de Susto en todo el país, la vida de los españoles ha cambiado notablemente. La pandemia del coronavirus ha tenido un impacto universal en todo el mundo: una gran crisis sanitaria, económica, social y política que ha tenido graves consecuencias y ha afectado de forma desigual a las personas. Y sin duda, las personas con dificultades auditivas se han pasado afectadas especialmente. La COVID-19 ha hecho más visibles las dificultades con las que se encuentran en su día a día: dificultad para conseguir a la mayoría de información televisiva y radiofónica, problemas con el teletrabajo, con la protección sanitaria a través del teléfono e incluso con las clases virtuales. Su calidad de vida se ha pasado gravemente afectada y se ha podido comprobar que estos problemas de comunicación están provocando aislamiento social.

Diferentes estudios avalan, que el sentimiento de dejadez, aumenta en las personas que se encuentran en esta situación, sobre todo en las personas mayores. Esto supone un maduro peligro de sufrir problemas cognitivos o depresión. La impotencia de no poder comunicarse con sus seres queridos, no poder informarse de todo lo que ocurre a su rodeando, crea situaciones de soledad e impotencia que suelen derivar en enfermedad. Por este motivo es fundamental apañarse una decisión a estas situaciones, una respuesta a tiempo es estos casos siempre es un triunfo.

La mascarilla y el distanciamiento social limitan la comunicación

A todo lo mencionado, hay que añadir el uso obligatorio de mascarillas y la obligación de ayudar las distancias de seguridad, estas dos cuestiones limitan aún más la comunicación de las personas con problemas de gala. Muchos de ellos se han entregado cuenta durante estos meses de que leían los labios y ahora no pueden hacerlo. Perfectamente es cierto que para subsanar este problema se han diseñado mascarillas transparentes que protegen y permiten ver los labios. Desgraciadamente, su uso no se ha generalizado y son muy pocas las personas que las utilizan, por lo que el problema sigue presente.

Los audífonos son la decisión al aislamiento social

Médicos y especialistas recomiendan insistentemente la utilización de audífonos o soluciones auditivas para preparar el aislamiento social. Cualquier utensilio que ayude a estas personas a sentirse integrados, interiormente de la sociedad es prioritaria.

Un ejemplo de ello es Audiben, una empresa española que ofrece un dispositivo auditivo claro de usar, discreto, y financiero, tan solo 299 euros. Una innovadora propuesta que investigación delante todo homogeneizar el uso de ayuda para la gala. Su intención es que todas las personas puedan tener comunicación a escuchar proporcionadamente, que puedan obtener todo tipo de información y que logren una relación fluida con sus seres queridos y amigos. Audiben ofrece dos primaveras de aval y es una alternativa perfecta a los audífonos tradicionales, esta es una afirmación avalada por miles de clientes satisfechos durante 2020.

En definitiva, la empresa Audiben propone una decisión auditiva relación para ser usada y un 75% más económica que audífonos de prestaciones equivalentes. Mercar uno de estos aparatos es muy sencillo, simplemente hay que citar al teléfono de balde 9655362400 o solicitarlos a través de su web audiben.com. Por otra parte, los envíos son totalmente gratuitos en toda España y el usufructuario dispone de 15 días de periodo de prueba.

Oír proporcionadamente es fundamental para conseguir una comunicación óptima

Sea esta o cualquier otra utensilio, lo importante es apañarse y encontrar la decisión que mejor se adapte a cada individuo. La sanidad y el bienestar de estas personas es importante, y con una comportamiento a tiempo se pueden evitar graves problemas de sanidad.

Está comprobado que oír proporcionadamente, escuchar, es de suma importancia para una comunicación óptima. Ya es suficientemente complicada la situación universal que estamos viviendo para encima tener que litigar con el escollo de la yerro de gala. Ayudémonos a nosotros mismos, o a nuestros seres queridos, a encontrar una decisión a la yerro de gala para conseguir una mejor calidad de vida.

Ver los
comentarios

#Los #especialistas #aseguran #utilizar #audífonos #previene #aislamiento #social

Leave a Comment