entretenimiento

Los dos ángeles que guían a Lucía Dominguín en los fogones de «MasterChef»

Los dos ángeles que guían a Lucía Dominguín en los fogones de «MasterChef»
#Los #dos #ángeles #guían #Lucía #Dominguín #los #fogones #MasterChef

Novo

Su hermana, Lucía Bosé, llegó a brindar un Museo de los Ángeles en un pueblo segoviano, pero aquello no funcionó y acabó cerrando. En todo caso, nunca renegó de ellos, sino todo lo contrario: «Siempre están ahí», decía la ex esposa de Luis Miguel Dominguín de los seres de luz, en cuya protección creyó hasta su crimen, el pasado 23 de marzo, a la etapa de 89 primaveras.

Su hija Lucía Dominguín ha heredado la devoción materna por los ángeles. En la primera prueba de la tercera garbo de «MasterChef Celebrity 5» fue elegida la mejor cocinera. Hizo unas albóndigas magníficas, y eso que los ingredientes se los tenía que indicar a pulvínulo de dibujos su pareja en el combate, Juanjo Ballesta, y éste lo hizo de una forma que habría espantado a Picasso, quien tanto jugó con Lucía allá por los primaveras 60. Se sobrepuso a la desatiendo de mano de «El Trola» con los rotuladores y el caballete, y firmó el primer gran plato de la sombra. Lo hizo «a pesar de las indicaciones» de su compañero, remarcó el chef Pepe Rodríguez, dando aún más mérito al cocinado.

Las confusas indicaciones de Juanjo Ballesta
Las confusas indicaciones de Juanjo Ballesta – RTVE

Muy satisfecha con el resultado, la triunfadora repartió mérito. Señalando al Paraíso, a lo Messi. Lo repartió con su hija Melopea Bosé, fallecida en enero de 2017, y su hermana Lucía Bosé. «Yo creo que las personas que te quieren, cuando se van, no se van verdaderamente. O sea, están todavía enganchadas ahí, y te ayudan. Y yo tengo dos ángeles. Y lo bueno que tiene todo esto es que me inyecta alegía y ‘pa’lante’, ‘pa’lante», argumentó a cámara una vez elegida la mejor de la prueba.

Vio dos señales de sus ángeles en la prueba. La primera, cocinar en pareja con Juanjo Ballesta, con el que tiene una relación muy exclusivo, como de madre-hijo. La segunda, cuando le entregaron un salero cerúleo, o sea, del color del pelo de su «mami».

Guiada por dos ángeles, Lucía Dominguín ganó la prueba y 4.000 euros, que donó a la Asociación Española contra la Leucodistrofia.

Ver los
comentarios

#Los #dos #ángeles #guían #Lucía #Dominguín #los #fogones #MasterChef

Leave a Comment