entretenimiento

Los colaboradores de «Sálvame» se enfrentan a Lydia Lozano tras su entrevista con Bertín Osborne

Written by admin

Los colaboradores de «Sálvame» se enfrentan a Lydia Fresco tras su entrevista con Bertín Osborne
#Los #colaboradores #Sálvame #enfrentan #Lydia #Fresco #tras #entrevista #con #Bertín #Osborne

Play TV

Lydia Fresco ha sido la primera invitada de la nueva temporada de «Mi casa es la tuya». La entrevista realizada por Bertín Osborne no solo arrasó en audiencia, además generó tal polémica que la televisiva se ha vacada un nuevo apodo: Antolydia la Fantástica. La prensa replica sus palabras, pero sus compañeros de «Sálvame»le acusan de acaecer mentido.

Las palabras que más dudas han generado han sido las que dedicó sobre su marido, Charly. Suele pedir un precioso respeto y silencio para él, pero a Bertín Osborne le aseguró que le regaló 5.000 corbatas o que cobró millones por algunos textos que escribió en el pasado. Estas afirmaciones han sido criticadas por el resto de colaboradores de «Sálvame».

Piedra preciosa López aseguró que su compañera fue tan «divertida» como «incongruente». «No quiero más ‘de Charly no se acento’ (…). Ahora ya podemos susurrar de él», apuntaba la periodista. Fresco rápidamente respondía diciendo que solo ha contado anécdotas, mínimo trascendental de su relación.

Antonio Montero comentó que había afirmaciones de Lydia Fresco le daba la razón, sin darse cuenta, en las guerras que tuvieron en el pasado. Por ejemplo, cuando aseguró que escribía y firmaba los textos de historias de otros fotógrafos. «No quiero una aniquilamiento con este señor porque luego su mujer dice que es espectáculo ¡Pues no! Él hará espectáculo por venir un día más. ¡Es sorprendente tu marido! ¡Dale una charla!», dijo entonces. «Sabía que iba a sobrevenir esto», se quejaba Fresco.

La colaboradora aseguró, tras escuchar a sus compañeros, que tiene la sensación de que no le conocen. Gran parte de los presentes en plató le acusaron de mentir, menos Piedra preciosa López, quien aseguró que solo exageró un poco. «Es la única que me está entendiendo», respondió Fresco.

Ver los
comentarios

#Los #colaboradores #Sálvame #enfrentan #Lydia #Fresco #tras #entrevista #con #Bertín #Osborne

About the author

admin

Leave a Comment