Finanzas

Los clientes de Loterías podrán cobrar sus premios a través de Bizum

Los clientes de Loterías podrán cobrar sus premios a través de Bizum
#Los #clientes #Loterías #podrán #cobrar #sus #premios #través #Bizum

Guillermo GinésGuillermo Ginés

La expansión de Bizum llega a las loterías. La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado tiene decidido implantar este sistema de suscripción y de cobro potencial en sus puntos de cesión, y, según ha podido entender este informe, ya ha realizado distintos cursos de formación entre sus empleados.

La intención de la compañía pública era activar este sistema el pasado 5 de octubre, pero lo impidieron distintos «problemas logísticos», explican fuentes conocedoras del proceso. Ahora, el nuevo calendario pasa por activar este sistema de suscripción durante las próximas semanas, con el objetivo de que esté eficaz antaño de que concluya el mes.

Con este sistema, los clientes de Loterías podrán cobrar y abonar sus premios a través del teléfono móvil de forma instantánea. Y los despachos no tendrán la carencia de aceptar tanto efectivo encima. Bizum nació hace cuatro abriles como una forma sencilla para realizar pequeños pagos y desde entonces no ha dejado de crecer. En la ahora cuenta con casi 12 millones de usuarios y es aceptado en miles de tiendas online. Por otra parte, incluso tiene previsto dar el brinco a distintos establecimientos físicos.

Mientras, Selae ha impulsado en los últimos abriles su digitalización, con iniciativas como habilitar la cesión de boletos de forma digital. Por otra parte, ha llegado a un acuerdo con BNP para poner su red de establecimientos al servicio de Nickel, un tópico financiero de suscripción que incluso se nutre de los estancos del país.

Ver los
comentarios

#Los #clientes #Loterías #podrán #cobrar #sus #premios #través #Bizum

Leave a Comment