entretenimiento

«Los cazafantasmas» y «La Naranja Mecánica» vuelven a los cines

«Los cazafantasmas» y «La Naranja Mecánica» vuelven a los cines
#Los #cazafantasmas #Naranja #Mecánica #vuelven #los #cines

Play Cine

Cine Yelmo sigue apostando por el mejor cine de todos los tiempos adentro del «Ciclo Clásico Palafox» con las reposiciones de títulos ya míticos. A partir de hoy, 2 de octubre, y hasta el 8 de octubre se podrá ver «Los cazafantasmas» (1984) y «La naranja mecánica» (1971). La programación forma parte de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Las sesiones serán en VOSE y doblada a las 18.25 h. y a las 21.00 h. en Cine Yelmo Luxury Palafox. Esta semana se podrá disfrutar en este cine de postín a un precio exclusivo de la mítica comedia ochentera con toques de ciencia ficción, «Los cazafantasmas», perfecta para toda la tribu. Todavía se podrá ver la polémica y ya cinta de culto «La naranja mecánica», dirigida por Stanley Kubrick en su trabajo más arriesgado.

Las siguientes sesiones serán: del 9 al 15 de octubre «Parque Jurásico» (1993) y «Mad Max: Salvajes de autopista» (1979); y finalmente del 16 al 22 de octubre «Los Goonies» (1985) y «Opuesta sin causa» (1955).

El precio de las entradas para esta programación exclusivo en Cine Yelmo Palafox Luxury es de 9 €. Entradas ya a la saldo para las primeras sesiones en web de Cine Yelmo.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigantesco.

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda condena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Pimiento, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Ver los
comentarios

#Los #cazafantasmas #Naranja #Mecánica #vuelven #los #cines

Leave a Comment