Finanzas

L’Oréal lanza en España su nueva marca de cosmética ecológica

L’Oréal asta en España su nueva marca de cosmética ecológica
#LOréal #asta #España #nueva #marca #cosmética #ecológica

S. E.

La nueva marca de L’Oréal «La Provençale Bio» llega a España luego de establecerse en el mercado francés en 2018 -donde son producidos y desarrollados-. El agrupación ha querido introducirse más a fondo en el mercado «de la cosmética ecológica y natural certificada». El hornacina con decano potencial de crecimiento interiormente del sector de la belleza, que supuso durante el primer semestre de 2020 casi 30 millones de euros en España, según Ekimetrics.

En 2019 el mercado llegó a los 55 millones de euros en nuestro país, un 15% más que el año preliminar, una guarismo escasa -pero en crecimiento- tomando en cuenta que en Alemania generó una guarismo diez veces superior a la de España -casi 600 millones de euros-. En Europa, sus cuatro principales mercados -Alemania, Inglaterra, Francia e Italia- superaron los 1.300 millones de euros.

La nueva dirección presenta cosméticos –desde los 4,90 hasta los 14,90 euros en precios recomendados- cuyo ingrediente principal es el unto de oliva «bio» con denominación de origen Provenza y con un empaque 100% reciclable.

La marca llega luego de que el agrupación – que cuenta con más de 36 marcas internacionales y complementarias- presentara Garnier Bio en marzo de 2019, cuando dio su primer paso en la ocupación de ofrecer productos de este tipo al mercado «de gran consumo».

«Nuestro objetivo es democratizar la cosmética ecológica en el mercado del gran consumo, lo hicimos con Garnier Bio y ahora complementamos con el emanación de La Provençale Bio en un segmento poco más premium pero siempre con precios accesibles», dijo André Albarrán, director genérico tanto de Garnier como de La Provençale Bio.

Ver los
comentarios

#LOréal #asta #España #nueva #marca #cosmética #ecológica

Leave a Comment