entretenimiento

López Simón corta tres orejas en Antequera

López Simón corta tres orejas en Antequera
#López #Simón #corta #tres #orejas #Antequera

Efe

El torero López Simón ha sido el triunfador de la tarde de hoy en Antequera (Málaga) posteriormente de cortar tres orejas, en un mano a mano con David Fandila “El Fandi”, que sólo ha podido pasear un trofeo por el desacierto con los aceros.

Llegó la “Expedición de la Reconstrucción” por la Tauromaquia al coso malagueño de Antequera con dos festejos programados para reivindicar a un sector, el taurino, muy afectado por la pandemia de la COVID-19.

El Fandi recibió a su primero con una larga cambiada de rodillas en el tercio para seguir por verónicas frente a un toro de García Jiménez que salió suelto de salida. Con los palos, el granadino demostró su gran capacidad poniendo dos pares cuarteando y cerrando el tercero al violín.

Brindó al notorio y comenzó la trabajo de sostén con doblones por bajo en el tercio atemperando la embestida del animal. Jugada basada en la mano derecha llevando al de García Jiménez que ya a final de trabajo miraba a tablas. Molestó el derrota cuando cogió la siniestra, pero aún así pudo sacarle dos largos y templados naturales.

Volvió el granadino a tomar al tercero de la tarde con una larga cambiada. Aquí hubo un vistoso quiebro por chicuelinas en el centro del ruedo citando con el envés del capote ayer de poner en pie a parte del notorio en otro vibrador tercio de banderillas.

De rodillas y en el tercio comenzó la trabajo de sostén Fandila frente a un linajudo animal al que no se le podía desmontar mucho la mano por su manifiesta desidia de fuerzas. Así y todo, se hartó de torear el granadino sobre ambas manos, mostrándose, por otra parte, muy relajado y con muchas ganas, como si quedase toda la temporada por delante en vez de ser su última tarde en este atípico 2020.

Con muchos pies salió el que hacía segundo de la tarde al que López Simón paró con el capote por verónicas poco tropezadas. Brindó al Fandi una trabajo de sostén que el madrileño comenzó sobre la diestra, templando al animal y sometiéndolo para hacerse con su embestida. No transcendía la entorchado de López Simón al tendido hasta que cogió la mano izquierda donde llegaron los mejores pasajes, muy templado y bajando mucho la mano.

En el postrer toro de la tarde, que hacía cuarto, López Simón comenzó la trabajo de rodillas en el tercio para, una vez de pie, conducir la embestida del de García Jiménez con importante temple. Al final de trabajo acortó distancias López Simón, metiéndose entre los pitones, quedándose muy apacible y llegando a asustar al notorio presente con circulares sacados por la espalda sin moverse del sitio.

Ver los
comentarios

#López #Simón #corta #tres #orejas #Antequera

Leave a Comment