deportes

«Lo malo es que no es el primer problema del año»

Written by admin

«Lo malo es que no es el primer problema del año»
#malo #primer #problema #del #año

S. D.

Carlos Sainz no pudo pasar el Gran Premio de Bélgica. El piloto castellano, que era séptimo en la parrilla de salida, nodisputó la carrera por una avería en los escapes de su monoplaza. Así lo ha anunciado McLares en sus redes sociales: «Desafortunadamente, Carlos Sainz no iniciará el #BelgianGP a posteriori de un decreto de escape en el camino a la parrilla».

De esta forma, se arruina antiguamente de tiempo la carrera de madrileño, que iba a partir en la séptima posición de parrilla en el circuito de Spa-Francorchamps. Sainz había finalizado las seis pruebas disputadas hasta la aniversario en el presente Mundial. Sainz, noveno en el Mundial, con 23 puntos, iba a salir en la cuarta fila, plaza que ocupará ahora el mexicano Sergio Pérez (Racing Point).

«Os podéis imaginar lo poco contento, lo frustrado que estoy. En la segunda dorso a parrilla, he comenzado a dar en la nariz poco en el coche, olía pésimo y he mirado por el retrovisor, el escape echaba mucho humo, luego ha empezado a sonar como si el escape estuviese roto y, efectivamente, estaba roto. Pero creemos que el problema lo ha generado un problema en el motor, en un cilindro iba a aseverar, pero no me dejan decirlo, en el motor. No estoy contento, segundo año consecutivo que ni siquiera empiezo la carrera en Spa. Es el tercer año de mi carrera que no empiezo la carrera en Spa, porque ya me pasó en 2015. Así que os podéis imaginar que en uno de mis circuitos favoritos, por no aseverar mi circuito privilegiado, no poder emprender la carrera es muy frustrante», explicó al término del Gran Premio en Movistar. Elpiloto madrileño añadió: «Es extravagante porque este motor iba muy perfectamente, de hecho, es la segunda carrera del motor y ya parece que no va a durar mucho. Lo malo es que no es el primer problema de la temporada. Llevamos una temporada que no nos está dejando puntuar, mostrar nuestro ritmo. Por lo menos, ayer me desquité con una buena calificación, pero hoy, carencia que hacer».

Ver los
comentarios


#malo #primer #problema #del #año

About the author

admin

Leave a Comment