viajes-y-turismo

Llegan los vuelos especiales con test Covid-19 rápidos y obligatorios en el aeropuerto

Llegan los vuelos especiales con test Covid-19 rápidos y obligatorios en el aeropuerto
#Llegan #los #vuelos #especiales #con #test #Covid19 #rápidos #obligatorios #aeropuerto

TechnoMiz Desplazarse

La industria de viajes indagación desesperadamente un enfoque mundial de los viajes en estos tiempos que incluya pruebas rápidas y precisas que reemplacen las prohibiciones de alucinación o las cuarentenas. Si cada persona que toma un planeo pudiera favor pasado un test fiable antiguamente de comprometer -opinan- se reactivaría sustancialmente el tráfico en los aeropuertos. Algunas aerolíneas están haciendo pruebas en este sentido.

Nueva York-Londres

Los vuelos de United Airlines entre los aeropuertos de Newark (cercano de Nueva York) y Heathrow, en Londres, en los que se obliga a los pasajeros a hacerse una prueba de coronavirus gratuita comenzaron el lunes 16, con los que la empresa pretende probar un nuevo sistema de seguridad para impulsar los viajes en avión.

Hasta el próximo 11 de diciembre, la aerolínea efectuará, para algunos vuelos, test rápidos de coronavirus antiguamente de comprometer, a los que tendrán que someterse todos los pasajeros, excepto los niños menores de dos abriles. Quien no quiera someterse a la prueba deberá recorrer en otro de los vuelos de United Airlines en el que no se requiera la prueba.

Los pasajeros de estos vuelos especiales, que están siendo testados, deberán hacerse la prueba rápida tres horas antiguamente del despegue.

Los estudio, que serán llevados a parte por la compañía Premise Health, se realizarán en el planeo que parte de Newark, situado en el estado de Nueva Elástica pero que por su cercanía a Nueva York presta servicio además a la Gran Manzana, los lunes, miércoles y viernes a las 19.15 hora circunscrito.

El inicio de estos vuelos se produce una semana posteriormente de que esta aerolínea anunciara que desinfectará las terminales de los aeropuertos para ayudar a predisponer los contagios en EE.UU., que se hayan en cifras récord. Para ello, usará un espray electrostático en 35 de sus aeropuertos más transitados tanto en las zonas de facturación como las terminales de ataque a los vuelos en sí, poco que empezará haciendo varias veces por semana para tener lugar a principios de diciembre a hacerlo cada indeterminación, informa Efe.

San Francisco-Hawái

United ya estableció un sistema similar en el planeo franquista que une San Francisco y Hawái el pasado 15 de octubre, pero, en este caso, cobrando por las pruebas.

Este sistema permite a los viajeros que han legado imagen evitar las cuarentenas impuestas por las autoridades de las ciudades de destino.

Según United, entre el 15 y el 25 de octubre, los vuelos de este tipo entre San Francisco y Hawái han experimentado un aumento de pasajeros del 95 % comparado con las dos semanas anteriores.

Múnich-Hamburgo

En Europa, Lufthansa está haciendo el preparación en dos frecuencias de su ruta Múnich-Hamburgo, que comenzaron el día 12. Una vez que la prueba se completó, los pasajeros recibieron los resultados de la misma en un corto plazo de tiempo por medio de un sms y un correo electrónico.

Prueba de antígeno

En estos casos se está utilizando una prueba de antígeno, que permite tener los resultados en minutos. Se usa un hisopo desprendido para tomar una muestra del fluido de la trompa o de la desfiladero.

Ver los
comentarios

#Llegan #los #vuelos #especiales #con #test #Covid19 #rápidos #obligatorios #aeropuerto

Leave a Comment