Finanzas

Lidl recrudece la competencia con Thermomix en plena batalla legal

Lidl recrudece la competencia con Thermomix en plena batalla constitucional
#Lidl #recrudece #competencia #con #Thermomix #plena #batalla #constitucional

TechnoMiz

La dependencia de supermercados Lidl ha precoz este viernes que volverá a poner a la cesión el próximo 28 de noviembre su éxito de ventas: el autómata de cocina Monsieur Cuisine Connect. La audacia llega en pleno proceso legislativo con Thermomix. Los responsables de Lidl han recordado en una nota de prensa que este producto se convierte en «tendencia» cada vez que sale a la cesión y ha argumentado que suelen sacarlo al mercado «cuando se acerca la temporada de Navidad». El producto estará adecuado por 359 euros en 600 tiendas de Lidl y como novedad se venablo la lectura Mini del autómata por 29,99 euros, para los más pequeños de la casa.

Vorwerk, el fabricante de Thermomix, demandó a Lidl por considerar que el éxito de ventas de su autómata de cocina se debe al n plagio de las caracteríricas de su propio producto. Vorwrk reclama exige en los juzgados una indemnización equivalente a los beneficios obtenidos por el 10% de las ventas de su competidor.

Por su parte, Lidl mantiene que su producto no infringe los derechos de documento de Thermomix, y pide al Magistratura anular la documento porque considera que hay «descuido de novedad» respecto a máquinas similares comercializadas ayer que esta.

Durante el sumario, Lidl rechazó que su autómata de cocina infrinja la documento de la Thermomix, y reclamó que se declare la inepto de la documento de Vorwerk por «descuido de novedad, de actividad inventiva y por complemento de materia» a través de otra demanda cruzada.

Ver los
comentarios

#Lidl #recrudece #competencia #con #Thermomix #plena #batalla #constitucional

Leave a Comment