deportes

Lesión de rodilla de Piqué

Magulladura de rodilla de Piqué
#Magulladura #rodilla #Piqué

Sergi Font

Gerard Piqué se retiró llorando, consciente de la importancia de su menoscabo. Su rodilla se dobló con destino a un costado tras soportar la caída encima de Correa cuando trataba de frenar el ataque del Fornido de Madrid. En seguida salieron los médicos del Barcelona. Corría el minuto 60 y la mayoría de los protagonistas que estaban sobre el ámbito de recreo intuían que poco circunspecto había sucedido. En seguida se pidió el cambio y el defensa pudo retirarse por su propio pie pero cojeando ostensiblemente. Al punto que podía apoyarse y era ayudado por el doctor Lluis Til, que examinó al catalán sobre el mismo ámbito de recreo.

Según la primera exploración, el central podría sufrir un esguince de rodilla. Este domingo será sometido a pruebas más exhaustivas para determinar el importancia existente de la menoscabo.

Koeman se encuentra ahora con un circunspecto problema en defensa, ya que no tiene efectivos suficientes. Con Araújo, Umtiti y Piqué lesionados, solo tiene a Lenglet como único central. Seguramente será Frenkie De Jong el que forme dupla con el francés. Para el próximo partido, en presencia de el Dinamo de Kiev, siquiera estarán Ansu Fati ni Sergio Busquets, todos con problemas de rodilla. El fichaje de un central durante el mercado invernal se antoja imprescindible, aunque la abandono de un presidente pueda ser un serio problema.

Ver los
comentarios

#Magulladura #rodilla #Piqué

Leave a Comment