mundo

Leopoldo López comparece en rueda de prensa tras su salida de Venezuela

Leopoldo López comparece en rueda de prensa tras su salida de Venezuela
#Leopoldo #López #comparece #rueda #prensa #tras #salida #Venezuela

Gabriela Ponte

Sigue en directo la rueda de prensa de Leopoldo López desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid tras su venida el pasado domingo. López, contrincante venezolano, se reencontró con su grupo hace dos días y hoy atiende a los medios de comunicación por primera vez desde su salida de Venezuela, donde permanecía en la residencia del embajador castellano en Caracas.

Refrescar

18.28«Agradezco al Gobierno castellano la acogida a mi grupo»Quiero devolver al gobierno de españa por la acogida que le ha poliedro a mi grupo aquí es España. Y por supuesto, a mi hermano, al presidente transitorio a Juan Guaidó, hermano de lucha.18.26Comparece Leopoldo López«Quiero comenzar agradeciendo a Altísimo por permitirme estar con mi grupo, por tener un respiro de voluntad, tras más de seis primaveras presos. Soy uno de los pocos seres del planeta que no ha usado mascarilla, todavía me asombro, pero estuve casi siete primaveras encerrado».18.25Su hijo: «¡Papi!»El hijo pequeño de Leopoldo López se sube a la tarima y le grita “papi”. Agita congregación a su padre la bandera de Venezuela18.20 18.18Llega la grupo de Leopoldo LópezAcaban de resistir al salón de las columnas del Círculo de Bellas Artes, oficio donde será la rueda de prensa del ex-preso político, la mama, Antonieta de López y su padre, el eurodiputado Leopoldo López Gil.

16.21Rueda de prensa de Leopoldo LópezBuenas tardes, comenzamos la retransmisión en directo de la rueda de prensa de Leopoldo López en el Círclo de Bellas Artes de Madrid tras su salida el pasado fin de semana de Venezuela. La comparecencia estaba prevista a las 18.00, hora de Madrid, pero por el momento se está retrasando unos minutos. Antaño, López ha estado con Pedro Sánchez en la sede del PSOE en Ferraz.

#Leopoldo #López #comparece #rueda #prensa #tras #salida #Venezuela

Leave a Comment