entretenimiento

Lección de toreo de Emilio de Justo con un toro de La Quinta en Estepona

Advertencia de toreo de Emilio de Encajado con un toro de La Casa de campo en Estepona
#Advertencia #toreo #Emilio #Encajado #con #toro #Casa de campo #Estepona

TechnoMiz

Toros de La Casa de campo en Estepona en la viaje de la reconstrucción. De Sanlúcar de Barrameda al coso malagueño por las restricciones del Covid.

Precioso de capa y hechuras el primer santacoloma, con una embestida muy noblona. Morenito de Aranda, de rioja y azabache, inauguró el registrador de trofeos posteriormente de sobresalir muy torero a la verónica y un inicio de trajín con mucho sabor. El toro, pese a querer desentenderse en algún momento y no terminar de humillar, obedeció siempre y permitió a Morenito gustarse. Tras un reventón y una estocada, tuvo que acogerse al descabello, lo que no fue dificultad para cortar una oreja.

Emilio de Encajado, de sable y oro, ganó dominio en los lances de saludo al segundo con bellas verónicas. Buen puyazo. Los doblones contuvieron torería de principio a fin en la comprensión de una obra en la que el extremeño demostró una buena dimensión. Soberbia la estocada y oreja.

La seria presencia del encastado tercero desató las palmas del sabido. Metió la cara en el capote. Despacioso el finta de Morenito. No lo tuvieron comprensible los banderilleros y todo lo que pasaba en la plaza transmitía y tenía maduro importancia. Gustó el de Aranda y cortó dos orejas.

El cuarto y posterior de la tarde perdió las manos y se pegó un volatín. Emilio de Encajado brindó a los tendidos y planteó en los inicios la trajín sobre la siniestra, pero el toro o protestaba o se desplomaba. Un par de naturales y un pase de pecho brillaron. Con mucho temple logró sostenerlo y que el toro rompiera con destino a delante. Quimérico el cacereño, que exprimió cada embestida del de La Casa de campo. Alguno hasta pidió el indulto del animal, cosa que no venía a exposición. La asignatura de toreo era de De Encajado, que logró que el toro rompiera y sacara su mejor fondo. Tenía el triunfo magnate asegurado, pero pinchó y pinchó antaño del espadazo. Paseó el anillo entre ovaciones.

Ver los
comentarios

#Advertencia #toreo #Emilio #Encajado #con #toro #Casa de campo #Estepona

Leave a Comment