deportes

Lautaro se desmarca definitivamente del Barcelona

Lautaro se desmarca definitivamente del Barcelona
#Lautaro #desmarca #definitivamente #del #Barcelona

Sergi Font

Lautaro Martínez fue el gran objetivo del Barcelona este verano para aumentar la delantera hasta que llegó Ronald Koeman, que dirigió su ojeada alrededor de el Olympique de Lyon, donde milita Memphis Depay. El técnico holandés les explicó a los ejecutivos azulgranas que el atacante del Lyon encajaba mucho mejor en sus planes de serie y en su plan. De hecho, el Barcelona estuvo negociando hasta el final minuto del mercado la incorporación del holandés, aunque los graves problemas financieros que atraviesa el club catalán y la negativa de Ousmane Dembélé a darse el Camp Nou impidieron que la operación cristalizara. Hay que memorar que Lautaro tenía una cláusula en su anuencia por el que se fijaba un precio de salida de 110 millones de euros, aunque ésta expiraba a mediados de junio.

Si había alguna remota posibilidad de que el argentino pudiera recalar en el equipo azulgrana durante este próximo mercado invernal o, incluso, el próximo año, las palabras de su representante, Beto Yaqué, han dejado claro que no sucederá. «No es adecuado platicar del Barça porque él es un futbolista del Inter de Milán», ha explicado en Radiodifusión TrendTopic. El agente ha recalcado que por la cabecera del punta no pasa un cambio de aires y que se encuentra muy atinado jugando en Italia, a pesar de que podría compartir vestuario con Leo Messi, compañero en la selección argentina: «Es atinado en el Inter. Cuchichear del mercado sería una descuido de respeto alrededor de el club que le abrió las puertas para retar en Europa», zanjó.

No obstante, Yaqué deja una puerta entreabierta a la salida de su pupilo asegurando que aún no ha mantenido conversaciones con el Inter para prorrogar su vinculación, que expira en 2023. El agente asimismo ha explicado todo lo que ha sucedido con Lautaro en últimos meses en una entrevista al canal TNT. «Hubo muchos rumores, todos lo querían pero no había carencia concreto y aún tiene anuencia con el Inter para dos abriles más. No nos hemos sentado a platicar de renovación», ha revelado. A pesar de ello parece muy poco probable que Lautaro recale en las filas del Barcelona atendiendo a los números que presentó Jordi Moix la semana pasada y a las preferencias de Koeman, que ha solicitado expresamente a Depay, con el que el Barcelona alcanzó un principio de acuerdo.

Ver los
comentarios

#Lautaro #desmarca #definitivamente #del #Barcelona

Leave a Comment