entretenimiento

Las «tentaciones» sufren y lloran en «La casa fuerte»

Las «tentaciones» sufren y lloran en «La casa cachas»
#Las #tentaciones #sufren #lloran #casa #cachas

Play TV

Los participantes en «La isla de las tentaciones» son los niños mimados de Telecinco. Y se ve que el resto de personajes televisivos que pululan por los «realities» de la casa les tienen cierta envidia, porque saben que son ellos los que, en estos momentos, están en el nivel «top» de popularidad. Sobre todo sí se han comportado amoralmente en la Dominicana, como es el caso de los tres que están en «La casa cachas», que es el software al que queríamos datar. Esos tres son el francés Tom Brusse, que llegó con novia y la corneó con la catalana Sandra; la propia Sandra, a la que no importó el sufrimiento de su paisana Melyssa; y la canaria Marta, que llegó con novio Lester y se acabó liando con un muchacho con el que ni está ni estuvo.

Como dicen en «Hormigas blancas», todo el mundo tiene un pasado. En el caso de Tom, Sandra y Marta es un pasado nuevo. Pavón, un individuo que tuvo un papel harto secundario en la última tirada de «Supervivientes», se vio de repente insultado desde varios frentes, y reaccionó llamando «golfa» a Marta, por aquello que le hizo a Lester.

Tan dramática como es ella, la canaria se puso a fluir. A mares. «La familia que te conoce sabes quién eres», la intentaba consolar su «pareja» (en la casa) Albert, al que no se ha parado de insinuar desde que llegó a este «reality» («ella quiere que le dé mucho cariño, y yo voy poco a poco», la frenó él).

JJ: Marta, ¿qué ha pasado?

Marta: En la publicidad, Pavón me ha tachado de loca, que a lo mejor se lo puedo comprar un poco, pero es que me ha dicho a la cara que soy una golfa. Pero yo no soy ninguna golfa, no lo soy. Que la he cagado [en «La isla de las tentaciones»] vale, pero eso no es ser golfa, superiora mía. Es que no me lo puedo creer, si es que estamos en el siglo XXI, y una persona la puede cagar. Y esto no es ser golfa, Pavón. Toda el mundo en la casa me habló mal de ti, pero yo quería conocerte. Separado de loca, soy pringada.

Ya antaño había mentado al «siglo XXI», ese en el que no entienden que «lapiden» por ser infiel. Se ve que ignoraba que hay países donde lapidan por exactamente ese motivo.

Tom saltó como un resorte a defender a Marta, y se puso tan tenso que acabó llorando. Sufrió un «ataque de ansiedad», según JJ. Lo dejamos en supuesto, o en pequeña crisis nerviosa. A posteriori explicó que reaccionó así porque se siente identificado con la canaria. «Al salir de la isla, a mí me llamaron sinvergüenza, a ella guarra, a mí igualmente…. Marta y Sandra hicieron lo mismo en la isla. Nadie puede conversar así a mi grupo», se quejó.

Pavón se justificó. Dijo que le llamaron «copiado y mentiroso», a él, que tráfico «con respeto a todo el mundo». Pero acabó pidiendo perdón a Marta: «Ha estado fuera de emplazamiento. Estaba acorralado, y he sacado los dientes».

Ver los
comentarios

#Las #tentaciones #sufren #lloran #casa #cachas

Leave a Comment