Tecnología

Las principales empresas dedicadas a la transformación digital y tecnológica

Las principales empresas dedicadas a la transformación digital y tecnológica
#Las #principales #empresas #dedicadas #transformación #digital #tecnológica

  • Let’s DO IT?

    ¿Qué es Let’s DO IT?

    Let’s DO IT! es una nueva y estimulante experiencia interactiva online. Llevamos el teatro en inglés lámina en vivo directamente a su cátedra u hogar. Permite a los estudiantes participar activamente en nuestras obras, a través de juegos, coreografías, ejercicios y streaming en vivo con los actores.

    ¿Quiénes son los protagonistas de Let’s DO IT?

    Por un costado, el equipo al completo de Face 2 Face Theatre Company, experimentados profesionales del teatro y la enseñanza, provenientes de Estados Unidos y Reino Unido. Por otro costado, los profesores, si Let’s DO IT se utiliza como utensilio digital en el cátedra; o los progenitores, en casa.

    Y por postrer, las verdaderas estrellas de todas las obras teatrales de Face 2 Face Theatre Company: ¡¡¡los alumnos!!! De Educación Inmaduro, hasta Bachillerato Cada obra de teatro se ha dividido en 4 escenas que estructuran los videos y juegos didácticos interactivos en 4 planes de clase donde el educación y la diversión están asegurados. La interfaz, encima de muy llamativa, es sencilla y muy intuitiva, mediante iconografía fácilmente reconocible por niños y adultos.

    ¿Por qué Let’s DO IT?

    Con Let’s DO IT las clases de inglés en el cátedra o en casa son más atractivas, dinámicas y motivadoras. Para los alumnos, la comprensión e interiorización del idioma es cibernética, regalado que los videos, canciones, coreografías y juegos permiten contextualizar y aplicar en tiempo auténtico los conceptos aprendidos. Let’s DO IT suple así la imposibilidad de realizar representaciones en vivo y en directo ofreciendo su Campaña Escolar 2020/21 en modo online. Adicionalmente, Let’s DO IT ofrece de multitud de bienes interactivos y actividades adicionales.

    ¿Dónde puedo conseguir a LET’S DO IT?

    Para disfrutar de Let’s DO IT es necesario conseguir a la página web de Face 2 Face Theatre Company: www.teatroeningles.com Telf. 914340284

  • Especie AE

    El mundo de la formación y la educación está sufriendo una transformación digital acelerada en nuestro país. Sin secuestro, hay pioneros como el Especie AE que ya conocen de cerca cómo se combinan tecnología y educación de una forma importante.

    ¿Cuánto tiempo lleváis gestionando proyectos de innovación educativa?

    Especie AE lleva innovando en educación desde hace ya 10 abriles. Creamos proyectos educativos con formación, transformación de espacios bajo la filosofía Maker y aplicaciones de gamificación, en colaboración con HP Educación.

    ¿Cómo nació vuestra empresa y cuál es vuestro objetivo?

    Nos dedicamos a la Gamificación a través de nuestra aplicación Toovari, que perfeccionamiento las habilidades de los alumnos en aspectos cruciales como la resolución de problemas y el refuerzo de los conocimientos impartidos mediante Gamificación.

    Desarrolláis todo tipo de proyectos, pero ¿cuál es vuestro principal perfil de cliente?

    Somos consultores de Transformación Digital. Inmediato a HP Educación, ayudamos a los centros educativos a plasmar un Plan Tecnológico enmarcado en su PEC, que alpargata tecnología, formación y transformación de espacios. Todavía formamos a los docentes para sacar el mayor partido a las plataformas, herramientas y tecnologías para dar clases en contexto presencial, online e híbrido. Mejoramos las competencias digitales de los docentes con programas certificados por Google y Microsoft.

    ¿Qué nos aplazamiento los próximos abriles y qué puede aportar Especie AE al futuro de la educación?

    Estamos viviendo una velocidad en la acogida de tecnología y experiencias inmersivas por parte de los colegios y universidades; pero nos preocupa la desidia de un plan táctico de transformación digital y pedagógica. No es la tecnología lo más importante, sino el uso le damos para impulsar experiencias de educación que desarrollen las habilidades personales y profesionales de los alumnos.

    www.grupo-ae.com // [email protected] // Tlf. 915 36 19 64

  • Odilo

    Presentamos a continuación ODILO, una empresa dedicada a crear plataformas digitales de educación personalizadas para cualquier estructura educativa.

    Crea tu propio ecosistema de educación ilimitado con ODILO.

    A través de la tecnología de ODILO, colegios, universidades, empresas y en caudillo todo tipo de organizaciones públicas y privadas pueden crear sus propios ecosistemas de educación digital inteligente.

    Con la creación de plataformas totalmente personalizadas, pueden ofrecer a sus alumnos y empleados miles de contenidos de los mejores proveedores del mundo en todo tipo de formatos: libros electrónicos, revistas, podcast, cursos, audiolibros o vídeos.

    Un centro educativo que quiera contar con su propio ecosistema de educación podrá personalizar la interfaz de la plataforma incluyendo su logotipo y sus colores corporativos. Todavía separar el tipo de contenido que quiere incluir entre las más de 3 millones de opciones de títulos digitales disponibles, de forma que la plataforma esté siempre alineada con sus títulos y las evacuación.

    Entre las instituciones que han confiado en ODILO se encuentra, por ejemplo, la Consejería de Educación e Innovación de la Comunidad de Madrid, que este curso ha presentado «MadREAD sin límites», el ecosistema de educación digital con contenido específicamente seleccionado para los colegios públicos de Madrid. Todavía el MIT o diferentes instituciones desde el Gobierno de Holanda hasta Ministerios de Educación.

    Las plataformas creadas por ODILO cuentan con diferentes herramientas que ayudan a los usuarios a desarrollar sus habilidades. Todavía, gracias a la inteligencia químico de la que hace uso la plataforma, dispone de la posibilidad de realizar estudios de las capacidades de lectoescritura de los propios alumnos. Todo ello con una experiencia de afortunado cómoda y dinámica.

    ODILO es, en definitiva, el confederado más completo para aquellas organizaciones que buscan crear un entorno digital de educación totalmente personalizado en el que sus usuarios encuentren todo tipo de contenido que les ayude a desarrollar sus capacidades y ampliar conocimientos sin límites.

    www.odilo.es // [email protected]

  • Classlife

    En cuanto a plataformas online dedicadas a los centros de enseñanza, tenemos que mencionar asimismo a Classlife, quienes ofrecen una establecimiento integral e inteligente a través de diferentes módulos.

    La establecimiento inteligente de tu centro, en un único espacio. Con los módulos de nuestra plataforma se pueden tramitar las ventas, hacer el seguimiento financiero ofrecer un completo campus aparente a profesores y alumnos y cuidar todo lo relacionado con la secretaría académica Comunicación, ventas, procesos,… todo de forma ágil y competente.

    Classlife va más allá del personal del centro para integrar a alumnos y tutores como nunca ayer, con accesos individuales para que todos puedan estar al día de lo importante. Se adapta a la ingenuidad y evacuación de todo tipo de centros para ayudarles a optimizar su gobierno.

    La secreto es que la misma plataforma transversal alberga todo lo necesario para el día a día. Dirección académica, ampliación del alumnado, cobros, pagos, ventas, marketing, resultados, previsiones… Todo yuxtapuesto en un mismo empleo. Al estar todo unificado, Classlife conecta y asiste tanto a dirección como a secretaría, profesorado, comerciales, asesores, etc., creando dinámicas mucho más eficientes.

    Sabemos que los centros se están esforzando al mayor para seguir conectando a profesores, familias, alumnos y administradores, sean cuales sean las circunstancias. Delante esta situación, queremos ayudarlos con la plataforma educativa más completa del mercado que les facilitará la gobierno integral del centro educativo desde cualquier empleo.

    www.classlife.education/contacto // España: (+34) 935 436 174 / EE.UU.: (+1) 305 454 5435

  • Singularity Experts

    Entrevistamos a los especialistas de Singularity Experts, una plataforma de orientación educativa y profesional que ayuda a los estudiantes a encontrar el camino en torno a su futuro.

    ¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

    Singularity Experts nace con el propósito de ayudar a todas esas personas que no saben qué estudiar o en qué trabajar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación. Existe un problema estupendo de desorientación y tenemos una emergencia y una oportunidad sin precedentes para que los estudiantes se preparen en temas de futuro que se les den perfectamente.

    ¿Cuáles son los servicios o productos fundamentales que ofrecéis?

    Nuestros dos productos sino son el Pack Estudiante, para alumnos individuales y el Pack Basic, específicamente diseñado para Colegios. Los dos orientan en torno a los empleos con futuro que mejor se le van a dar a los chavales y los estudios que deberían designar.

    Cuéntanos cómo son las personas o empresas que suelen apelar a vosotros.

    Por un costado tenemos a escolares de entre 14-17 abriles que no saben qué bachillerato o qué carrera/FP escoger. La UNESCO recomienda un orientador por cada 250 estudiantes, pero en España la guarismo se acerca a casi tres veces la recomendada. No es de expulsar que tengamos el ratio de desaseo universitario más stop de Europa. Por otro costado tenemos a Colegios y Universidades que acuden a nosotros para que les ayudemos en sus acciones de Orientación. Nuestros informes individualizados les permiten desarrollar su cultivo de una modo mucho más eficaz y efectiva.

    ¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

    Somos la única plataforma que cuenta con un mapeo exclusivo de 3000 empleos del futuro, todos ellos con reincorporación empleabilidad garantizada. Y los únicos asimismo con un maniquí de inteligencia químico capaz de difundir el match con el perfil único e irrepetible de los estudiantes.

    www.singularity-experts.com // [email protected] // Telf: 911233236

  • Inventos Eureka

    Entrevistamos a Carla Esteban, creadora de Inventos Eureka, una agencia que proporciona un servicio integral para los inventores, llevando sus productos hasta el mayor pauta.

    Carla Esteban, creadora de Inventos Eureka, tiene muy claro que lo que vende no es sólo una buena idea, si no todo el equipo que forma parte de su presentación. Para poder conseguirlo, ha construido un ecosistema de profesionales apoyado por agentes de la propiedad industrial, abogados especializados, desarrolladores de producto capaces de contener cualquier oposición, y por supuesto, un equipo de managers de inventos encargados de ser la cara visible de las innovaciones representadas por la agencia.

    ¿Cuál es vuestro valía añadido frente a otras empresas del sector?

    En España existen muchas empresas que ofrecen diversos servicios al inventor, pero son pocas las que se involucran en la parte comercial. Aunque nosotros asimismo ofrecemos asesoramiento, ya sea constitucional o financiero, nuestra razón de ser es cubrir ese vano. Nos centramos en proporcionar agentes comerciales especializados en transacción tecnológica, para ayudar a nuestros clientes a descubrir si su invento puede resistir a convertirse en un producto de consumo.

    Por otro costado, el sector de la propiedad industrial siempre tiene unas tarifas muy elevadas, difíciles de admitir para un particular. Nuestro maniquí de negocio está basado en la reducción de costes, sin perder por ello la calidad que exige un sector como el de la innovación.

    ¿Todos los inventos se gestionan de la misma forma?

    Cada inventor tiene unas carencias y evacuación diferentes, es importante escucharlas, por eso les ofrecemos un trato personalizado y muy cercano. Siempre nos aseguramos de que sean las empresas líderes en cada uno de los sectores las que se encarguen de valorar la acogida que puede tener cada producto en el mercado. Nuestros managers se encargan de resistir donde el inventor por sí mismo no puede, ya sea por desidia de tiempo o de conocimiento.

    Somos una agencia creada y pensada especialmente para allanarles el camino y ayudarles, porque «si ellos ganan, ganamos todos».

    www.inventoseureka.es // [email protected] // Telf: 93 50 65 199

  • BGAIP

    En BGAIP se especializan en ofrecer un servicio personalizado y competente de registro de patentes y marcas, con el que ayudar a cada cliente en sus evacuación particulares.

    ¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen?

    Antiguamente de fundar BGAIP, todo nuestro equipo profesional llevaba más de 13 abriles trabajando en el sector, exactamente desde 1997. A principios del año 2000, decidimos utilizar esta experiencia para fundar BGA, que después derivó en BGAIP añadiendo estas dos siglas para delimitar la marca y el plan (IP son las sigas de Intellectual Property). Nuestra finalidad es el éxito de nuestros clientes, de esta forma generamos un «win win», éxito y satisfacción profesional global, esta es la auténtica filosofía de nuestro plan, ahora empresa.

    Cuéntanos cómo son las personas o empresas que suelen apelar a vosotros.

    Los clientes y colaboradores que acuden a BGAIP son los de toda nuestra carrera profesional, su fidelidad es impecable sin ellos no tendríamos la presente remisión, así mismo recibimos consultas nuevas nacionales e internacionales que agradecemos y en un stop porcentaje, conseguimos solventar la mayoría de las incidencias que nos plantean, colaborando juntos en encontrar la opción.

    Las empresas y personas con las que colaboramos, son de todos los sectores, del sector energético, iluminación, restauración, así como perfil startups, aunque trabajamos todos los sectores, atendemos a asimismo a particulares (emprendedores) que tienen la condición de crearse una «nueva ingenuidad».

    ¿Qué consideras que os hace únicos o especiales?

    Ciertamente en BGAIP, «no hemos inventado mínimo», aunque luchamos y conseguimos cada día ofrecer un servicio personalizado y competente con el fin de convidar la mejor opción para las evacuación de cada cliente. «Nuestro objetivo, su éxito» sirviendo de la modo más competente y rentable posible, con el fin de sostener el mejor asesoramiento profesional, difundir reducción sustancial de costes y conseguir la máxima protección en registros de propiedad industrial e intelectual (marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, derechos de autor, nuevas tecnologías y asuntos legales). Así somos, así es BGAIP.

    www.bgaip.com // [email protected] // Telf: +34 935 173 947 / +34 650 475 945

  • Kronox

    Entrevistamos a Juan Bondadoso, de Kronox, una empresa especializada en la integración de todo tipo de tecnologías de vanguardia en edificios.

    ¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen? Es opinar, un poco títulos de la compañía

    Llevamos dieciséis abriles en el sector de las Telecomunicaciones diseñando y ejecutando proyectos de reincorporación tecnología para todo tipo de edificios. Todavía fabricamos algunos productos para «IoT» e Industria 4.0.

    ¿Cuáles son los productos/servicios fundamentales que ofrecéis?

    Integramos tecnologías de vanguardia para edificios trabajando con multitud de fabricantes: Domótica, Inmótica, Seguridad, Videovigilancia, Control de Accesos, Audio/Vídeo, Eficiencia Energética y Cubicadores Logísticos.

    Háblanos un poco del perfil de tus clientes

    Nuestros principales clientes son edificios de Oficinas, Hoteles, Hospitales, Puertos, Industria y Transporte, para los que diseñamos soluciones de Seguridad y Control integral de todos sus edificios.

    Todavía realizamos proyectos de Domótica Vanguardia para promotores y clientes particulares. Clientes que buscan reincorporación tecnología para sus edificios sin preocuparse de ella, de eso nos encargamos nosotros.

    ¿Qué consideras que os hace únicos o especiales? Háblame del trato personalizado al cliente, cercanía, servicios exclusivos, etc.

    No vendemos productos, integramos tecnologías de cientos de fabricantes para ofrecer soluciones únicas para cada cliente, un espita en mano con todo integrado. Cubrimos todos los ámbitos tecnológicos y todas las fases del plan: diseño, ejecución y mantenimiento. Y disponemos de técnicos en todo el región franquista.

    Nuestro esfuerzo constante por la reincorporación innovación y profesionalidad, nos convierten en el confederado valentísimo de aquellos clientes que quieren enfrentarse a los continuos retos tecnológicos con señal y tranquilidad.

    www.kronox.es // Telf: 902366941

  • Tecmelec

    Para terminar, queremos presentar a Tecmelec, quienes nos contaron acerca de la domótica y su relación con los edificios inteligentes.

    Las últimas dos décadas han estado marcadas por grandes avances tecnológicos pero, sin duda, uno de los que más impacto ha tenido en nuestros hogares y lugares de trabajo ha sido el de la domótica.

    Pero ¿qué es exactamente la domótica?

    Tradicionalmente, los llamados «edificios inteligentes» están asociados a complejidad y stop coste. Pero desde Tecmelec creemos que, sobre todo, son una gran forma de interactuar con nuestra vivienda y de adaptarla al uso que queremos darle. Y siempre con el mismo objetivo: hacerlo a través de un manejo casquivana, práctico y competente.

    ¿Qué se aplazamiento entonces de un «smart building»?

    Que adecúe sus funciones a las circunstancias, y que el propio edificio tenga la capacidad de hacerlo de modo independiente gracias a un sencillo control humano. Un claro ejemplo sería la climatización de la vivienda u oficina sin tener que ceñirnos a estrictos periodos estacionales, y otro, la vinculación del sistema de iluminación a cada momento del día o de la perplejidad.

    Para nosotros, un edificio inteligente es mucho más que un sistema de climatización o unas luces: es aquel que tiene la capacidad por sí mismo de ejecutar lógicas de funcionamiento, interactuando con la equipación de la vivienda. El sistema es un natural más de la casa, un silencioso compañero de suelo cuya única función es facilitarte la vida.

    Adicionalmente, en esta época en la que la domótica está avanzando a pasos de titán, las grandes empresas están haciendo una importante puesta por el «IOT» (internet of things, internet de las cosas). Así, cada vez hay más productos que pueden «conectarse» a una vivienda inteligente, haciendo que esta esté siempre en constante desarrollo. Como apunte final, desde Tecmelec queremos teñir que tan importante es una instalación domótica en una vivienda como la aggiornamento de su sistema. Los edificios inteligentes asimismo luchan contra la obsolescencia programada.

    www.tecmelec.es // [email protected] // Telf: 91 049 48 04 / 91 899 56 64

  • #Las #principales #empresas #dedicadas #transformación #digital #tecnológica

    Leave a Comment