deportes

Las palabras del padre de Thomas que no gustarán a los atléticos

Las palabras del padre de Thomas que no gustarán a los atléticos
#Las #palabras #del #padre #Thomas #gustarán #los #atléticos

S. D.

El fichaje de última hora de Thomas Partey por el Cúmulo inglés no dejó un buen sabor de boca a la parroquia rojiblanca. El medio era uno de los pilares del equipo de Diego Pablo Simeone y no su marcha no estaba prevista. Sin incautación, la comunidad del futbolista lo vivió de una modo admisiblemente distinta.

Así lo ha explicado Jacob Partey, padre del componente, en una entrevista para el canal ‘Joy Sports‘: «Esto ha sido lo más noble. Soñé con el camino para que Thomas se entrenara y dominara el colección. Sé que hay cosas más importantes aún por delante y esto acaba de comenzar».

Sobre el proceso del fichaje que desembocó en la salida del medio del Deportivo de Madrid rumbo a la Premier League, explicó que «Thomas nos llamó. Ese día por la mañana estábamos rezando y nos llegó un mensaje. Me preguntó dónde estaba su religiosa y respondí que ella estaba cerca. Nos preguntó si estábamos rezando admisiblemente y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho. Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que poco bueno iba a suceder».

«Quería estar seguro, pero me sentía admisiblemente por en el interior porque le habíamos cedido todo a Todopoderoso. Mi mujer me preguntaba si estábamos seguros y le respondí que seguramente se mudaría», añadió.

El padre del futbolista aseguró que «esperábamos que un equipo más noble viniera por Thomas. Sabíamos de otros equipos que estaban interesados, como la Juventus o el Chelsea. Así que sabíamos que Todopoderoso estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a robar».

Ver los
comentarios

#Las #palabras #del #padre #Thomas #gustarán #los #atléticos

Leave a Comment