deportes

Las otras tres duras derrotas del Madrid de Zidane en Champions

Las otras tres duras derrotas del Madrid de Zidane en Champions
#Las #otras #tres #duras #derrotas #del #Madrid #Zidane #Champions

Tomás González-Martín

El Verdadero Madrid comienza la Champions a contracorriente, con un inesperado 2-3 en presencia de el Shakhtar ucraniano en la período de grupos de la impresión 2020-21, y debe remontar. El igualada de Inter y Borussia Moenchengladbach le deja solo a un punto del liderato del clase, pero tiene que reaccionar el martes en campo germánico, tras el clásico. Estas son las derrotas más duras de la era Zidane en la Copa de Europa:

WOLFSBURGO-REAL MADRID, 2-0, CHAMPIONS 2015-16

El Verdadero perdió 2-0 en cancha del Wolfsburgo, en los cuartos de final de la temporada 2015, pero ganó 3-0 en el Bernabéu y se clasificó para las semifinales, camino del éxito en la final de Milán en presencia de el Fornido.

TOTTENHAM-REAL MADRID, 3-1, CHAMPIONS 2017-18

El equipo de Zidane cayó por 3-1 en Londres en la período de grupos. En Chamartín empataron a un gol. Los dos se clasificaron para octavos de final. Y los blancos acabaron conquistando la decimotercera Champions en Kiev en presencia de el Liverpool, 3-1.

PSG-REAL MADRID, 3-0, CHAMPIONS 2019-20

La primera caminata de grupos de la Champions 2019-20 comenzó con goleada del equipo parisino, goles de Di María (2) y de Meunier. Luego, el Verdadero Madrid pasaría a octavos de final.

Ver los
comentarios

#Las #otras #tres #duras #derrotas #del #Madrid #Zidane #Champions

Leave a Comment