entretenimiento

Las mentiras de Lester a Marta y el motivo de su enemistad con Alessandro, al descubierto

Las mentiras de Lester a Marta y el motivo de su enemistad con Alessandro, al descubierto
#Las #mentiras #Lester #Marta #motivo #enemistad #con #Alessandro #descubierto

Como si no hubiera suficiente material en «La isla de las tentaciones», entre infidelidades, broncas, dramas y «peluches quemados», parece que todavía habrá una lucha abierta. No entre las parejas participantes, sino entre dos de los concursantes que comparten villa para poner a prueba su relación de pareja.

La televisiva Bienquerencia Romeira ha explicado en sus redes sociales los motivos de la enemistad entre Alessandro Livi, el nuevo concursante de «La isla de las tentaciones», y Lester Duque, posteriormente de que un recuentro entre uno y otro en el software propiciara los rumores sobre una posible mala relación.

Al parecer, la pareja de Marta Beñate habría trabajador la billete de esta en «Gran Hermano» para irse constantemente de fiesta. «Lester iba por “La Posada de Las Ánimas” como si fuera el más afamado del mundo», comentó Romeira.

Según la exparticipante de GH, la mala relación entre uno y otro viene de una perplejidad en la que se vieron obligados a compartir un apartado. «Lester empieza a subir a chicas al reservado y no le importó que el reservado fuera compartido». Para mala suerte de Duque, la mayoría de las chicas se habrían dedicado a cuchichear con Livi y pedirle fotografías, lo que casi termina en una pelea.

«Tuvieron que intervenir los porteros, porque Lester y sus amigos querían pegar a Alessandro», asegura la todavía participante de Gran Hermano 2007.

Para terminar el hilo de Twitter, Romeira aseguró que la relación de Marta y Lester es conveniente dañina, y que este la habría engañado varias veces, aunque se queda con una parte de la información: «Le mintió en una cosa tan tan esforzado que ya os contaré», escribió la actriz a en la perplejidad.

Ver los
comentarios


#Las #mentiras #Lester #Marta #motivo #enemistad #con #Alessandro #descubierto

Leave a Comment