deportes

«Las críticas nos hacen más fuertes»

«Las críticas nos hacen más fuertes»
#Las #críticas #nos #hacen #más #fuertes

Comienza la Champions 2020-2021 y lo hace con dudas para el rey de la competición. Tan cierto es que el Verdadero Madrid tiene 13 Champions y cuatro de ellas las ha manada en los últimos seis primaveras, como que lleva dos temporadas sin producirse de octavos y la sensación que ha transmitido en esas dos eliminaciones y las que transmite en su día a día es que con lo que tiene, parece poco probable que le de para ingresar la orejona. Quizás por ello, Zidane fue prudente a la hora de departir del privilegio, o no, del equipo blanco aunque no tan tajante como Koeman que sí que dijo ayer sin tapujos que el Barcelona no partía como predilecto: «Lo importante es prepararse aceptablemente. Hay muchos equipos que quieren ingresar la Champions y nosotros somos uno de ellos. Será complicado y habrá momentos difíciles. Y esto además sucede incluso cuando la ganas. Nosotros, como muchos equipos, esperamos mucho de la Champions».

El técnico francés fue autocrítico tras las derrota del pasado fin de semana en Federación contra el Cádiz, cargando con todo el peso y exculpando a sus jugadores a la vez que mandaba un mensa eufórico de cara al futuro: «Sabemos que hicimos un mal partido y que nos merecemos las críticas, yo el primero, pero estoy convencido que vamos a mejorar y que las críticas nos van a hacer más fuertes. Hay partidos que no salen las cosas y es ahí cuando tenemos que sujetar y trabajar para tumbar la situación y que nuestra gusto se sienta orgullosa»

Zidane defendió en particular a Isco, foco de varias preguntas tras ser uno de los peores delante el Cádiz, dejando claro que no duda de él y de alió con la intensidad del fútbol de hoy: «Es así, el fútbol de hoy demanda una intensidad muy inscripción pero para eso hay que entrenar robusto y estar muy preparados. A mí me gusta ese estilo de ir a morder hacia lo alto y presión constante, pero insisto que para eso hay que estar muy preparados».

Para el estreno en Champions, es consabida la pérdida de Hazard, de quién Zidane dilación verle pronto con el resto del orden entrenando aunque confesó que esta deterioro muscular ha sido más importante de lo que se pensaba al principio. Y, seguramente, siquiera estará Ramos, que no se entrenó con sus compañeros y Zidane tiene en mente no arriesgar pensando en el clásico del próximo sábado en el Camp Nou.

Courtois sí ve al Madrid predilecto

Antaño que Zidane, fue Courtois quién atendió a los medios. El belga no está preocupado por el aumento de un treinta por ciento de los disparos recibidos ni por la desliz de gol, y sí que cree que el Madrid es predilecto para la Champions: «Confío plenamente en esta plantilla y en que podemos ingresar la Champions. Tenemos calidad para ello. Aunque caímos en octavos, el año pasado jugamos buenos partidos en Champions. Yo veo a este equipo que tiene ganas, que quiere pelear el título. Es verdad que hay otros grandes equipos y, quizás, no somos el claro predilecto claro de ganarla, pero somos el Verdadero Madrid y siempre vamos a competir para ganarla y ser uno de los favoritos».

Ver los
comentarios

#Las #críticas #nos #hacen #más #fuertes

Leave a Comment