deportes

Las bajas de Odriozola y Carvajal fuerzan una defensa nueva frente al Levante

Las bajas de Odriozola y Carvajal fuerzan una defensa nueva frente al Oriente
#Las #bajas #Odriozola #Carvajal #fuerzan #una #defensa #nueva #frente #Oriente

Tomás González-Martín

Ya conocen la ley de Murphy, esa norma no escrita que dicta que todo lo malo siempre puede ir a peor. Zidane ya había perdido a Kroos y Hazard el domingo y el miércoles. Ayer, se quedó sin sus dos laterales derechos de cachete. Carvajal se rompió para dos meses. Y al final del entrenamiento fue Odriozola quien se quejó de una esguince en el exacto izquierdo.

Nacho y Lucas Vázquez, que no han debutado esta temporada, son las opciones que tiene el preparador del Verdadero Madrid para cubrir ese puesto en el partido de hoy frente al Oriente, que se celebra en Villarreal.

El francés convocó al canterano Víctor Chust, fresco campeón de la Youth League, para tener un central de reserva, pues Nacho puede divertirse en la bandada y Militao continúa fuera de combate.

Zidane tiene seis bajas: Hazard, Kroos, Militao, Carvajal, Mariano y Odriozola. Presentará su cuarto merienda diferente en cuatro jornadas

Odriozola tenía un buena oportunidad de consolidarse en el lado derecho, distante el titular durante dos meses, y estará entre dos y tres semanas de depreciación antaño de regresar al equipo y ganarse la confianza del técnico.

Justito para disputar la Champions

Desde que conoció su dolencia, el lucha del guipuzcoano es ser suscripción frente a el Shakhtar el 21 en el Di Stéfano, estreno de la Copa de Europa.

Zizou suma seis hombres descartados con problemas físicos de diversa índole, desde Hazard a Kroos pasando por Carvajal, Militao, Mariano y Odriozola.

El responsable del campeón válido se cuestiona donde está la suerte que sus críticos le atribuyen: «Que tengo requiebro, dicen. Sufrimos lesiones, pero siempre soy positivo, nunca soy imagen, y le digo que este equipo posee talento y superará esta situación porque tiene mucho corazón».

Ver los
comentarios

#Las #bajas #Odriozola #Carvajal #fuerzan #una #defensa #nueva #frente #Oriente

Leave a Comment