entretenimiento

Las asombrosas revelaciones sobre los últimos días de Paquirri y la Pantoja

Las asombrosas revelaciones sobre los últimos días de Paquirri y la Pantoja
#Las #asombrosas #revelaciones #sobre #los #últimos #días #Paquirri #Pantoja

Play TV

Durante el «Sábado Deluxe» de anoche, el colaborador Antonio Rossi avanzó que fuentes cercanas a Isabel Pantoja le han afilado que la tonadillera prepara 22 demandas, se supone que contra varias personas que durante las últimas semanas han hecho declaraciones que no son de su amabilidad, o, para ser más concretos, desde que se ha desatado la polémica en torno a la herencia de Paquirri, caja de Pandora (o de Cantora) abierta por su hijo. Quizá desde anoche sean ya 23 las demandas. ¿Por qué? Porque habló Luis Lara, presentado como «amigo íntimo» de Paquirri y dijo cosas que dejaron pasmados a los comentaristas del «Sábado Deluxe», que son familia acostumbrada a todo tipo de barbaridades.

Continuó así el culebrón en torno a la comediante que arrancó en «Sábado Deluxe» hace tres semanas, con una entrevista en la que Kiko Rivera confesó que estaba depresivo. Ayer, el tramo central estuvo dedicado a las supuestas diferencias de pareja, ya abordadas en este mismo espacio hace acoplado una semana.

Resumidamente, el señor Lara caldo a opinar que Paquirri no estuvo nunca enamorado de la Pantoja, y aseguró que, según el noticia de un detective privado, la tonadillera engañaba al torero con una prima. Según este hombre, los dos eran infieles, puesto que añadió que el matador tenía como concubina a su ex, Carmiña Ordóñez, que era su efectivo sexo, y con la que pasó una incertidumbre de hotel –y de sexo– mes y pico ayer de caducar en Pozoblanco.

Los motivos de la crisis

Desde el principio fue al espinilla Luis Lara: «Todos sabemos cuál fue el gran sexo de Paco y de quién estaba enamorado», arrancó, en narración a Carmiña Ordóñez, primera mujer del torero y padre de sus hijos Cayetano y Fran. «Isabel no era el tipo de Paco. Se casó con ella un poco obligado por las circunstancias», añadió, sin detallar las circunstancias. Paquirri «no podía sujetar el ritmo de vida de Isabel Pantoja», y le desagradaba tener «la casa llena» de familiares de su esposa. «No le gustaba la fiesta que hacía esta familia casi a diario», añadió. Esa familia era los Pantoja.

Fue el aperitivo a sus grandes revelaciones. En la caja musculoso de Cantora, de la que tantos primaveras se lleva hablando, había una «famosa cinta», pero faltaba «un noticia de un detective», según aseguró Lara. ¿Qué ponía ese dossier? «Que supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya… Ahí fue cuando Paco se descompuso del todo». Ese noticia fue detallado «por un detective privado», que se lo entregó a Paquirri en el hotel Colón de Sevilla en presencia de Lara, siempre según el afirmación de éste. Kiko Matamoros, colaborador del «Sábado Deluxe», añadió luego que esa prima pertenecía «al mundo de la copla» y era «muy guapa».

Incluso estaba guardada en la caja musculoso un «convenio» que los abogados del torero habían preparado para que firmase la Pantoja. Un acuerdo de separación. El diestro estaba seguro de que la tonadillera lo firmaría: «Voy a conseguir no solo la separación sino que me anulen el casamiento», le dijo Paquirri a Lara. Estaba tan seguro porque, diferente del noticia ayer referido, contaba con la «famosa cinta», que era de contenido «íntimo».

Es opinar, según este hombre, la relación estaba rota, y la ruptura se iba a oficializar cuando el torero volviese de la viaje chaqueta que tenía previsto realizar tras cumplir con sus compromisos en España. Él la daba ya por acabada hasta el punto de que se veía con su ex: «Paco seguía con la relación de Carmen Ordóñez. Estuvo con ella poco ayer de la tragedia, durmieron en el hotel Astoria de Mingrana». «Que yo sepa, hubo tres encuentros», remarcó. Tres encuentros, detallamos, mientras estaba casado con la Pantoja.

Ver los
comentarios

#Las #asombrosas #revelaciones #sobre #los #últimos #días #Paquirri #Pantoja

Leave a Comment