deportes

la tercera camiseta es negra con estampados

la tercera camiseta es negra con estampados
#tercera #camiseta #negra #con #estampados

S. D.

El verano futbolístico está siendo poco movido, pero en estos tiempos de coronavirus, más que por los fichajes o los enfados de algunas estrellas con sus clubes, por los atrevidos diseños de camisetas que algunos equipos lucirán la próxima temporada.

El campeón en este sentido ha sido sin duda el Manchester United, que se ha atrevido con un uniforme rotatorio estilo «cebra» que ha provocado un profundo rechazo entre los aficionados. Pero otros clubes no se ha quedado antes, como es el caso del Fútbol Club Barcelona, cuyo tercer uniforme provocó las burlas de un exazulgrana como Gary Lineker, afirmando que ahora ya conocía el motivo por el que Messi había querido marcharse.

Este miércoles le ha tocado el turno al Existente Madrid, que ha cedido a conocer su tercera equipación. Los de Zidane, que vestirán de blanco en casa y de rosa en los partidos en los que precise cambiar de color, igualmente dispondrá de un tercer uniforme de color indignado.

No es un color extraño para los madridistas, pues el equipo ya lo ha hermoso en un buen número de temporadas e incluso ganó una Champions al Valencia vestido así. Lo que no termina de convencer a los aficionados es el extraño estampado de la camiseta.

Habrá que ver cómo luce el arriesgado conjunto durante la influencia en los terrenos de repertorio, donde este tipo de diseños no suelen destacar tanto, pero por el momento no ha llegado a triunfar del todo entre los madridistas.

Ver los
comentarios


#tercera #camiseta #negra #con #estampados

Leave a Comment