viajes-y-turismo

La Sagrada Familia, el sexto lugar más visitado en Google Street View

La Sagrada Clan, el sexto ocasión más visitado en Google Street View
#Sagrada #Clan #sexto #ocasión #más #visitado #Google #Street #View

TechnoMiz

La Sagrada Clan es el sexto ocasión más visitado en Google Street View, una plataforma que proporciona una apariencia panorámica completa de 360 grados de gran parte del mundo y el espacio.

Según un comunicado de Google Street View, el monumento de Gaudí es el espacio europeo más visitado y que se encuentra entre los 10 lugares más recorridos por la parentela de modo supuesto.

La aparejo que se creó el año 2007 tiene paso a imágenes de miles de kilómetros de calles de más de 220 países y territorios a través de 170.000 fotografías que se actualizan.

Google Street View ha seleccionado una letanía con los diez lugares favoritos, entre las seleccionados están la cumbre alpina del Mont Blanc y la Sagrada Clan de Barcelona.

El lista lo encabeza el parque Doméstico del Yosemite y la Montaña el Capitán en Estados Unidos seguido del alberca congelado de Khövsgöl de Mongolia.

Otras localizaciones de gran popularidad entre los usuarios son los cerezos en requiebro del templo Zojo-ji, la Tokio Tower en japón , la isla tropical australiana Christmas Islans, el fiordo helado de Ilulissat en Groenlandia, la Gran Mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi y el hábitat del kakapo en Nueva Zelanda.

La ubicación más remota es la Época Espacial Internacional por la colaboración que mantiene Google con la NASA.

Google todavía expone la Sagrada Clan telemáticamente a través de una exposición digital titulada «Siete Maravillas de España» que se encuentra en la plataforma Google Arts and Culture.

Ver los
comentarios

#Sagrada #Clan #sexto #ocasión #más #visitado #Google #Street #View

Leave a Comment