deportes

La RFEF diseña una nueva imagen para el fútbol sala

La RFEF diseña una nueva imagen para el fútbol sala
#RFEF #diseña #una #nueva #imagen #para #fútbol #sala

S. D.

La Vivo Liga Española de Fútbol (RFEF) ha diseñado una nueva imagen para las competiciones oficiales de fútbol sala, que estrenará con el inicio del curso 2020-2021. Bajo la denominación RFEF FUTSAL, el estafermo federativo pretende trasnmitir una visión más dinámica, representativa y moderna de los campeonatos de Primera y Segunda masculina, y Primera y Segunda femenina.

Según la Liga se alcahuetería de «un logotipo más atractivo que pretende coger instrumentos de este deporte. Así, se incluyen la cúpula, el dominio y el punto de doble penalti, tres señas de identidad inequívocas vinculadas al fútbol sala, como todavía lo es el balón de las competiciones, inspirado en el del Sponsor Técnico Oficial de la RFEF, JOMA».

El logo va acompañado por el escudo y las siglas de la Vivo Liga Española de Fútbol, con el número y el tono cromático que indican cada categoría: Primera y Segunda División Masculina, en rojo, y el verde para Primera y Segunda División Femenina. Esta propuesta se ha presentado esta tarde en el Comité Franquista de Fútbol Sala.

«Diferenciadora, dinámica, flagrante e innovadora», así define la Liga la nueva imagen corporativa de las competiciones oficiales de fútbol sala, cuyos equipos lucirán el logo en las camisetas.

Ver los
comentarios

#RFEF #diseña #una #nueva #imagen #para #fútbol #sala

Leave a Comment