deportes

La Primera Iberdrola estrena por fin un Real Madrid-Barcelona

La Primera Iberdrola estrena por fin un Actual Madrid-Barcelona
#Primera #Iberdrola #estrena #por #fin #Actual #MadridBarcelona

Encima de la puesta en marcha del primer convenio colectivo y la nota futura de que la coalición femenina de fútbol será profesional la próxima temporada, la Primera Iberdrola todavía estrena este curso un Actual Madrid-Barcelona para multiplicar los alicientes. Un paso importante para la consolidación profesional de una coalición que ya atrae, por calidad, a muchas de las grandes estrellas europeas. Será hoy (13.30 horas, Teledeporte) cuando el conjunto blanco y el azulgrana por fin tengan duelo femíneo.

Por el momento, las de David Aznar tienen el objetivo de beneficiarse la experiencia en el Tacón del curso pasado y tratar de pelear el dominio que se reparten, sobre todo, Barcelona y Gimnástico de Madrid. Por eso, la plantilla es un compendio entre promesas y veteranas con muchos títulos en currículo como Marta Corredera o Kenti Robles. Además, claro, miran en torno a Champions, la meta última que alcanzará este curso el tercer equipo clasificado.

En la caminata de ayer no fallaron los favoritos. Los goles de Deyna Castellanos, que estrena cuenta goleadora como rojiblanca, y Ludmila da Silva, ayer del alivio, dieron la triunfo al Gimnástico en casa del Espanyol (0-2), y el Athletic todavía doblegó al Deportivo Abanca (2-1), gracias al oportunidad de María Díaz y Leyre Monente, que deshizo el igualada conseguido por Lady Andrade. El Saliente remontó (1-2) en presencia de el Logroñés en Las Gaunas.

Ver los
comentarios

#Primera #Iberdrola #estrena #por #fin #Actual #MadridBarcelona

Leave a Comment