deportes

La prensa serbia habla de «la derrota más grave de Novak» Djokovic

La prensa serbia deje de «la derrota más bajo de Novak» Djokovic
#prensa #serbia #deje #derrota #más #bajo #Novak #Djokovic

S. D. | EFE

Como «la derrota más bajo de Novak» califica hoy el diario deportivo serbio Sportski zurna la caída del número uno del mundo en presencia de el castellano Rafael Nadal en la final de Roland Garros.

Este medio señala que «Djokovic no ha acabado conquistar su segundo trofeo en Roland Garros», tras el manada en 2016, y que «Nadal triunfó con facilidad».

El rotativo indica que en ningún partido entre los tres grandes, Djokovic, Nadal y Roger Federer, el contador arrojó nunca un resultado tan abultado como el 6-0 y 6-2 de ayer en privanza de Nadal.

«Eso muestra con claridad cuánto mejor fue ayer el castellano frente al serbio en la final», indica ese medio, que recuerda que la del Franco de Francia ha sido la primera derrota de Djokovic este año.

Sportski zurnal asimismo señala bajo el título « Nadal alcanzó a Federer» que «el triunfo del castellano ha traído un cambio histórico en la lucha por el título del mejor tenista de todos los tiempos», ya que, con 20 títulos de Grand Slam, el castellano ha igualado el palmarés del suizo.

«Eso quiere asegurar que, por primera vez desde hace merienda abriles, (…) el suizo ya no es el mejor de todos los tiempos, al menos sobre esa saco».

El diario Danas afirma que Djokovic «no ha podido enfrentarse de forma igualada al mejor tenista de la historia del tenis sobre ese contorno».

El rotativo Politika afirma, por su parte, que «Djokovic no parecía el mismo» y argumenta que incluso los grandes campeones tienen días en lo que las cosas no salen proporcionadamente.

Politika atribuye la arrollador triunfo de Nadal más a los fallos de Djokovic que a la táctica o la presión de su rival.

Ver los
comentarios

#prensa #serbia #deje #derrota #más #bajo #Novak #Djokovic

Leave a Comment