deportes

La París-Roubaix, cancelada por el coronavirus

La París-Roubaix, cancelada por el coronavirus
#ParísRoubaix #cancelada #por #coronavirus

La París Roubaix, una de las carreras más míticas del ciclismo internacional, ha sido cancelada esta mañana correcto a la «alerta máxima» impuesta en la villa francesa de Lille a causa del coronavirus. Siquiera se correrá la impresión femenina, que se iba a disputar por primera vez en la historia. Ambas competiciones estaban programadas para el día 25 de este mes.

La prueba, que suponía la impresión número 118, es uno de los «cinco monumentos» del ciclismo próximo al Milán-San Remo, el Tour de Flandes, el Lieja-Bastoña-Lieja y el Modismo de Lombardía. La carrera francesa contaba con un gran seguimiento por parte de los aficionados por su ya tradicionales tramos sobre adoquines, poco comunes en los circuitos internacionales. En un principio, su ejecución estaba fijada para el pasado 12 de abril, pero fue pospuesta de forma indefinida a causa de la situación sanitaria.

Desde la estructura han asegurado a los seguidores que la París Roubaix volverá en 2021 a los «adoquines» el año que viene en su aniversario tradicional, el 11 de abril.

Ver los
comentarios

#ParísRoubaix #cancelada #por #coronavirus

Leave a Comment