entretenimiento

La Oficina de Patentes y Marcas rechaza el registro del grito «¡Estefaníaaa!» para su explotación comercial

La Oficina de Patentes y Marcas rechaza el registro del bramido «¡Estefaníaaa!» para su explotación comercial
#Oficina #Patentes #Marcas #rechaza #registro #del #bramido #Estefaníaaa #para #explotación #comercial

Play TV

Fani y Christofer llevan meses mostrando al divulgado de la depósito de Mediaset como hacer que una infidelidad sea rentable. Un simple bramido, el de «¡Estefaníaaa!», les abrió las puertas de los principales platós de la condena. Como el de «Sálvame», a donde la isleña acudió para platicar de su boda y donde tuvo que ver cómo los colaboradores desvelaban casi nada un mes antaño de la aniversario elegida su vestido de novia. Pero en esos estudios incluso estuvo Christofer mientras su pareja estaba en Honduras, participando en «Supervivientes». Y todo esto antaño de que protagonizasen el reality low cost que Telecinco emitió tras el confinamiento.

Pero su postrero intento no ha aparecido como querían. La Oficina Española de Patentes y Marcas ha rechazado, a posteriori de nueve meses de trámites, el registro del bramido «¡Estefaníaaa!» para su explotación comercial. Con esto, pretendían inscribirlo en la OEPM como una marca que les permitiera comercializarla en monopolio en todos los productos de merchandising que aparecieron tras la lanzamiento del software.

En casi nada unos días, «¡Estafaníaaaa!» se escuchó tanto fuera como internamente de los platós de televisión. Incluso se coló en la entrega de los premios Goya y en una de las ornamentos de «Operación Triunfo».

Según informa Jaleos (El Castellano), la Oficina Española de Patentes y Marcas ha denegado su solicitud ya que considera que el nombre predilecto es demasiado principal y falto de originalidad, «careciendo del peso necesario para ser convertido en una marcada registrada con la que poder comercializar».

De acaecer sido aprobada, aquellos que hubieran querido utilizar esta expresión tendrían que negociar con Fani o podrían incurrir en una infracción. Registrar el bramido de «¡Estefaníaa!» no habría supuesto un gran desembolso para la televisiva. La tierno tendría que acaecer abonado una tasa de 125 euros para registrar el nombre y unos 250 más si la tramitación se hubiese realizado a través de profesionales.

Ver los
comentarios

#Oficina #Patentes #Marcas #rechaza #registro #del #bramido #Estefaníaaa #para #explotación #comercial

Leave a Comment