deportes

La noche del Draft devuelve a Ricky Rubio a Minnesota dos días después de fichar por Oklahoma

La perplejidad del Draft devuelve a Ricky Rubio a Minnesota dos días posteriormente de fichar por Oklahoma
#perplejidad #del #Draft #devuelve #Ricky #Rubio #Minnesota #dos #días #posteriormente #fichar #por #Oklahoma

S. D.

Dos días posteriormente de que se conociera su traspaso a Oklahoma City Thunder procedente de los Phoenix Suns, el almohadilla castellano Ricky Rubio ha sido traspasado a los Minnesota Timberwolves, la franquicia que le vio comenzar en la NBA en 2011. Allí jugó sus primeras seis temporadas en la lazo.

Así es la NBA, pues en un movimiento más de la perplejidad del Draft, previo a la selección, Minnesota se quedó con el castellano a cambio de varias rondas de disyuntiva en el draft de anoche. Por lo que precede, parece que son buenas noticiero para Ricky, pues a pesar de que su intención original era seguir en los Suns, donde cuajó una buena temporada regular y estuvieron a punto de clasificarse para los playoffs, los Timberwolves, a desidia de algún fichaje, apuntan a ser mejor equipo que los Thunder.

En tan pronto como 72 horas, Ricky ha pasado por tres equipos. Comenzó la semana en los Suns, se cerró su fichaje por Oklahoma -el castellano mostró sus dudas al respecto en las redes sociales- y finalmente se incorporará a los Timberwolves. En su previo etapa en Minnesota, el almohadilla castellano promedió 10,3 puntos, 4,2 rebotes, 8,5 asistencias y 2,1 robos de balón en 353 partidos.

En Minnesota, encima, podría coincidir con su compatriota Juancho Hernangómez, en caso de que el castellano firmara, como así parece que será, un nuevo acuerdo con ellos. Todavía compartirá vestuario con dos jugadores de relato en la lazo: Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, la flamante primera disyuntiva de los Wolves durante el draft de esta perplejidad. A esta mozo pareja cerca de sumarle a D’Angelo Russell. En Minnesota Ricky volverá a encontrarse con Ryan Saunders, un monitor al que le une una buena relación personal.

A sus 30 primaveras, Ricky vuelve al lado donde empezó todo. Desde que dejara la franquicia en 2017, ha jugado dos temporadas en los Utah Jazz y una más, la última, en los Suns. Así, el almohadilla castellano regresa a un equipo donde dejó muy buen reminiscencia entre su querencia y cuyo objetivo claro parece estar en los próximos playoffs.

Ver los
comentarios

#perplejidad #del #Draft #devuelve #Ricky #Rubio #Minnesota #dos #días #posteriormente #fichar #por #Oklahoma

Leave a Comment