Tecnología

La marca de televisores española que bate récord de ventas a un precio competitivo

La marca de televisores española que bate récord de ventas a un precio competitivo
#marca #televisores #española #bate #récord #ventas #precio #competitivo

Publirreportaje

La calidad y unos precios muy competitivos, con respaldo española, son las principales razones por las que TDTienda ha conseguido posicionar su marca de televisores, TDSystems, en el podio de las más vendidas.

La empresa, TEDUINSA (100% hacienda castellano), lleva ya más de tres décadas poniendo la tecnología y la electrónica de consumo al servicio del consumidor final. En todo este tiempo se ha manada la confianza del cliente gracias a la respaldo de sus productos y a su servicio post-venta. Desde hace primaveras trabajan con las grandes superficies más reconocidas en circunscripción franquista como Carrefour, El Corte inglés, Eroski, Amazon y PCComponentes. A través de sus distribuidores, ya han vendido cinco millones de televisores y dos millones de ordenadores.

Un gran televisor al alcande de todos

TDTienda nació como canal propio de liquidación directa de la marca TDSYstems, garantizando una adquisición online sin intermediarios de televisores económicos, sólidos y con respaldo de durabilidad. Encima tienen a disposición de los clientes lo postrero en televisores LED y electrónica de consumo. Dos de los televisores más demandados son los modelos de 58 pulgadas, a 399 euros, y de 50 pulgadas, a 319 euros.

TDTienda está actualmente llevando al mercado una nueva segmento de producto, completamente desarrollada y ensamblada en España, con las últimas versiones de Android. Toda la información de ofertas y outlet está habitable en su tienda oficial  www.tdtienda.es.

La empresa genera directa e indirectamente miles de empleos. Encima está comprometida con el deporte castellano patrocinado el equipo TD Systems Baskonia, presente campeón de la copa ACB y siendo unos de los patrocinadores principales del Musculoso de Madrid. En entreambos equipos, con destacados títulos de humildad e incansables luchas contra Goliat, se ve reflejada esta empresa tecnológica.

 

Ver los
comentarios

#marca #televisores #española #bate #récord #ventas #precio #competitivo

Leave a Comment