mundo

La joven dada muerta por error en Detroit hace dos meses ha fallecido recientemente, según sus padres

La verde dada muerta por error en Detroit hace dos meses ha fallecido recientemente, según sus padres
#verde #dada #muerta #por #error #Detroit #hace #dos #meses #fallecido #recientemente #según #sus #padres

S.I

Timesha Bauchamp, una verde de 20 primaveras que hace casi dos meses fue declarada muerta por error, ha fallecido ahora según declararon sus padres en un comunicado: «Toda nuestra grupo está desvastada», comentan. «Esta es la segunda vez que nuestra querida Timesha es declarada muerta, pero esta vez no regresará».

Geoffrey Fieger, abogado de la grupo, aseguró que la verde murió tras un daño cerebral masivo causado por los médicos que no le suministraron oxígeno y la declararon muerta. Eso le lleva a pensar que hubo negligencia.

El pasado mes de agosto, unos paramédicos fueron al domicilio de la fallecida para revisarle el pulso tres veces. En aquel momento, uno de los sanitarios la declaró muerta. Entonces se la llevaron en una bolsa para cadáveres alrededor de una funeraria, cuando el embalsamador abrió la bolsa y descubrió que los luceros de Bauchamp estaban abiertos. La chica permaneció allí durante horas.

La verde sufre una parálisis cerebral que pudo confundir a los médicos y llevarles al error de resolver muerta a una persona que no lo estaba. El abogado así lo piensa: «Pudo ser declarada muerta por este coeficiente». A pesar de ello, el jerarca de bomberos de Southfield, Johnny Manifee, alegó que el incidente no se debió a negligencia. Los cuatro trabajadores corrían el peligro de perder su osadía, pero presentaron una demanda para detener el proceso.

Síndrome de Lázaro

Durante una conferencia en agosto, el jerarca de bomberos aseguró que el caso podría tratarse del síndrome de Lázaro, un suceso que hace que la persona declarada muerta tenga un resurgimiento. El nombre alude a la vida de Lázaro en la Sagrada Escritura, un hombre que pudo retornar a la vida gracias a que Jesús se la devolvió.

«Es poco terrible y trágico», dijo Manifee. «Nos sentimos muy mal por esto. Toda la ciudad se siente mal por lo ocurrido», comenta. Por su parte, la principio comentó en su día en declaraciones a la televisión WDIV cómo se había producido el suceso: «Me dijeron “señora, se ha ido”», contó la principio al canal de televisión almacén WDIV. Ella preguntó a los sanitarios: «¿Están totalmente, al 100%, seguros de que se ha ido?». «Sí, señora, se ha ido», le insistieron, según su evidencia.

Finalmente, los médicos llevaron a Bauchamp directamente a la funeraria y no al hospital. Como no había sospecha de violencia siquiera se hizo una necroscopía. Si correctamente, desde el Servicio de Emergencia confirmaron que se siguieron todos los protocolos adecuados.

Ver los
comentarios

#verde #dada #muerta #por #error #Detroit #hace #dos #meses #fallecido #recientemente #según #sus #padres

Leave a Comment